Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
La primera oración del párrafo 12. No se puede negar que hay ancianos que en verdad trabajan duro. Sin embargo son minorías. Pocos son realmente entusiastas en la predicación. En lo referente a tenerlo en alta estima es en poca palabras: obediencia y ciega sumisión.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Un segundo comentario es de la primera oración del párrafo 16. El enfoque que se da es considerado y realista, no obstante no se lleva a la práctica. En mi territorio obligan a los hnos a tocar puertas bien cerradas en las primeras horas de la mañana. No es más que otro ejemplo de la doble enseñanza: teoría divorciada de la práctica.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Gracias DelaMaza por tus comentarios... ya fueron incluidos...
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Gracias amigo
Metamorfosis por tu trabajo.ayer en el estudio de la Atalaya sentí que la gente contesta lo mismo que lee sin aportar tantas cosas que se pueden decir pero ese miedo de no salirse de los marcos que impone el Esclavo, no les permite profundizar. Lo que de verdad fue enfermizo y dañador fue el discurso que fue una estocada dañina en mi presentación lo explico un poco por qué lo digo
No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Esta semana andube un poco perdido, el trabajo y las actividades familiares me absolvieron agradablemente había escrito algo pero no lo envié .
Bonito inicio de semana
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
Estimado Atestanto:
En mis últimos meses de asistencia a las Reuniones notaba lo MISMO que comentas: Comentarios REPETITIVOS, sin PROFUNDIZAR y muy ABURRIDOS...
El Conductor del estudio, aunque quiera, NO puede salirse del "GUIÓN" establecido... porque sabe lo que le ocurriría...
Por ello muchas "Ancianos" han ABANDONADO, ya que tampoco SOPORTAN la "(gran) calidad" de las Reuniones...
Comenta un poco más sobre lo que sucedió en el estudio...
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
No hay problema Neo...
Si has estado un poco "ocupado" es que necesitas cada vez MENOS de la Organización... y eso es muy bueno...
Que como familia hayas disfrutado del fin de semana...
Saludos cordiales...