Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salones del Reino en contracción... en asistencia y en tamaño...
#16

Cita:Stargate:
"[...] me sentí feliz de colaborar para que los hermanos de una zona rural pudiesen tener su salón. Pero adivinen: sí, fue vendido al mejor postor; y no tenía ni 10 años de construido. Y los hermanos, a reunirse donde se reunían antes, luego de haber ahorrado el dinero requerido, privándose en muchos casos de necesidades básicas."

Angry ...

Estos casos se REPITEN cada vez más...

Definitivamente a la JW.org le INTERESA el DINERO... los miembros están en un segundo lugar...
Responder
#17

Cash cash cash cash cash
Eso es lo UNICO que le importa a estos vagos de mier da.

Solo dinero.
Malpa ridos los lideres de esta secta inmuunda.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

La secta con los videos esta controlando todo el material.
Haciendo clones. Embruteciendo a la gente.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

Continúan DISOLVIENDO/FUSIONANDO congregaciones... y la asistencia... en MÍNIMOS históricos...

(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 43 Segundos...)



La OBSESIÓN por lo "confidencial" y de que todo va de acuerdo "a la VOLUNTAD de Dios"...
Responder
#20

Metamorfosis Me alegro tanto por el video!!! deberían haber dado el ejemplo de Ezequiel completo, y que todos pudieran VER lo que realmente hace el Cuerpo Gobernante por el Agujero…
 Ezequiel 8
Visión de las abominaciones en Jerusalén
8  En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.
Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.
Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.
10 Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.
11 Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.
12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.
13 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos.
14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.
15 Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
17 Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
18 Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
Responder
#21

Sin embargo, pese a todas estas fusiones que está obligada hacer JW.org, la mayoría de los publicadores lo ven como un nuevo arreglo, y además están más que ilusionados. Ignoran el verdadero motivo de tales fusiones.

Hace unos años tuvieron que eliminar la reunión del Estudio de libro y "fusionarla" también con la reunión del jueves, o la del viernes según qué casos, por la escasa asistencia que promediaba.

Gracias al gran caudal de información que hay, muchos Testigos terminan desprogramándose y la mayoría abandona la organización, otros tantos se hacen inactivos, y luego está el tema de las expulsiones. Cada vez son más los expulsados que jamás vuelven. Hace unos días atrás estuve contabilizando el número de expulsados y desasociados que ha habido en mi congregación en los últimos 10 años. Llegué a contabilizar 14 expulsados, de los cuales solo 2 volvieron a la secta.

De todas formas, aún hay mucho devoto fanático que no duda en aleccionar y adoctrinar a los miembros de su familia, tal y como dicta JW.org.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#22

Es un dolor ver que los hermanos venden todo lo que tienen,y a vecez hasta el perro con tal de apoyar y se los arrebatan. Por ello he pensado en una iniciativa de reforma para que la firmen los publicadores de cada congregación, y los propietarios sean ellos,la base bíblica es 2 Corintios 9:7 así que no debería de enojarse la watch tower, ya que por amor aceptarían. No se si es aventurado, y si alguien me puede ayudar a madurar mi idea se lo agradeceré, con esto mi único objetivo es que los publicadores sean dueños de las acciones o plusvalia de cada salón, y sean en verdad dueños de su inversión.
Responder
#23

¿Acciones, inversiones, plusvalías? Creo que la JW te dirá que para eso administra los bienes del amo, que es mandato legal por la gracia de un texto bíblico hecho a medida.
Para eso acuden a reuiones y foros a nivel mundial donde les enseñan lo que son los Hedge Fund, donde inversores de prestigio les asesoran para sacar buenos pluses.

Ya estuvieron a nombre de los ancianos y hermanos de cada localidad las escrituras de los Salones hace años. Pero claro, el margen de maniobra mercantil para la JW era muy pobre. Ahora compran, venden a su antojo -incluso Salones de Asambleas como el de Barcelona- y si te he visto no me acuerdo. Que según ellos es para la Obra Mundial.

Esto de la obra mundial es como meter a un albañil en casa. Sabes cuando empieza pero no sabes cuando termina. Y mientras tanto a pedirte pasta.
Responder
#24

Cita:Jones:
"Metamorfosis Me alegro tanto por el video!!! deberían haber dado el ejemplo de Ezequiel completo, y que todos pudieran VER lo que realmente hace el Cuerpo Gobernante por el Agujero…
[...]"


Así es Jones... hay tanta cosa TURBIAS y ABOMINABLES que aun NO conocemos completamente hasta dónde llega la JW.org con el fin de CONTROLAR y MANTENER cautivos a los miembros...
Responder
#25

Cita:Manolo Stark:
"Es un dolor ver que los hermanos venden todo lo que tienen, y a veces hasta el perro con tal de apoyar y se los arrebatan. Por ello he pensado en una iniciativa de reforma para que la firmen los publicadores de cada congregación, y los propietarios sean ellos [...]. No se si es aventurado, y si alguien me puede ayudar a madurar mi idea se lo agradeceré, con esto mi único objetivo es que los publicadores sean dueños de las acciones o plusvalía de cada salón, y sean en verdad dueños de su inversión."

Eso sería EXCELENTE....

Por mi región recién FALLECIÓ la Miembro que DONÓ la propiedad donde se construyó un Salón del Reino... pero la "hermana" terminó con serio PROBLEMAS de salud y económicos... y la Organización NO la ayudo en NADA...

Con la venta de esa propiedad, la "hermana" hubiera solventado OLGADAMENTE la mayoría de sus problemas...
Responder
#26

(01 Aug, 2018, 10:27 PM)Stargate escribió:  Lo de las largas caminatas yo sí me lo creo. Pero en tiempos pasados y/o en regiones remotas y/o subdesarrolladas. Yo lo viví en mi infancia, pero los tiempos cambian.

La organización se cree muy vanguardista con el Broadcasting y los videos... la verdad es que a los salones ahora solamente se va es "a mirar tele".

Me quito las palabras de la boca ... la última vez que fui quede desconcertado... musicales gospel ver tele y alguno que otro hermano de la vieja escuela desconcertado con tanto nuevo cambio... lejos quedaron los dias que las reuniones eran suculentos discursos motivadores
Responder
#27

(01 Aug, 2018, 01:26 PM)Micaela Torre escribió:  Al construirse los nuevos megasalones en los extrarradios de las ciudades, muchos hermanos y hermanas dejan de asistir regularmente a las reuniones, ya que les pilla lejos, el transporte público deja mucho que desear y les da apuro andar siempre detrás de quienes tienen coche para que los lleven. Los hermanos en general no creen en esos cuentos que dicen que muchos hermanos tenían que atravesar ríos llenos de cocodrilos a decenas de kilómetros de distancia del salón del reino. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

Lo de las largas caminatas si me lo creo.. porque hace 40 años pasaba, mis padres por ejemplo lo han vivido sin dinero irse a una asamblea a Bruselas desde España dejando trabajo y todo solo porque era lo que sentían que tenían que hacer. Y nada de irse en avión.. se iban una parte del viaje en bicicleta y otra en coche.. y eran asambleas de 4 o 5 días.
O también hacer 2h de coche para ir al salón.. 2h de ida 2h de vuelta..
Responder
#28

(02 Sep, 2018, 08:52 PM)extjsv1 escribió:  [quote='Stargate' pid='21361' dateline='1533180465']... lejos quedaron los dias que las reuniones eran suculentos discursos motivadores


Antes se decía que se iba al salón y uno salía con las pilas cargadas... Ahora sales con la bateria mas descargadas aún.
Los.suculentos discursos motivadores solo los dan algunos de la vieja escuela.. sino el resto solo repiten como loros siempre lo mismo que está en el bosquejo y ni siquiera lo desarrollan (xq los bosquejos hay que prepararse los y desarrollarlos señores.. pero si el diacursante no lo hace que va a transmitir..)
Responder
#29

Cierto Laodicea lo de los discursos. Mi esposa que está profundamente abducida me dice de vuelta a casa después de la reunión: Qué bonito el discurso, lo ha desarrollado muy bien, ¿no?
Cuando lo cierto es que fue un refrito insufrible.
El nivel bajó por los suelos.
Responder
#30

Laodicea2002:
Cita:Lo de las largas caminatas si me lo creo.. porque hace 40 años pasaba, mis padres por ejemplo lo han vivido sin dinero irse a una asamblea a Bruselas desde España dejando trabajo y todo solo porque era lo que sentían que tenían que hacer. Y nada de irse en avión.. se iban una parte del viaje en bicicleta y otra en coche.. y eran asambleas de 4 o 5 días.
O también hacer 2h de coche para ir al salón.. 2h de ida 2h de vuelta..

Es cierto Laodicea2002... He conversado con otros Miembros y coincidimos que ser Testigo de Jehová en años anteriores era verdaderamente por AMOR...

Pero en la actualidad CUALQUIER recién bautizado (y SIN cualidades) tiene privilegios y llega hasta a "Anciano"... Por ello están "COSECHANDO" esos descuidos...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)