Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Una fuente muy confiable de Colombia me había dicho esto, y el asunto se está llevando a cabo en las principales ciudades y municipios el país. Claro ahora que ya veo la carta, me doy cuenta que viene con el beneplácito de "Jehová", digo del CG.
Ahora solo falta saber si ya se está llevando a cabo en otros países, y si vienen cartas de dichas sucursales para ver la evidencia de que la solicitud es de fusionar, para luego vender Salones del Reino.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
porque sera ...acaso se estan quedando sin dinero...
o porque esa situacion...
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
Registro en: Feb 2017
donde vivo fue un total fracaso de el denominado Plan Maestro vino un Betelito y hizo puras burreras desaparecieron 2 congregaciones y ha pasado un año ya de eso y se volvio a formar 2 congregaciones en el mismo lugar
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Jun 2017
Hola,
En Brasil esa orientación vino en 2015 y resultó en ventas de diversos salones del reino. También se produjo la unificación de congregaciones.
Si en un salón había sólo una congregación y en el salón vecino tenía dos congregaciones uno de los salones era vendido y las tres congregaciones quedaban en uno.
Piensen en el dinero que levantaron con eso ...
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Una fuente confiable* desde Colombia, me acaba de decir que hace dos meses aproximados se vendió un Salón del Reino que no tenía ni menos de 6 meses dedicado. Ya tenemos otro salon optimizado.
___
*Para no revelar la identidad de la fuente, no podemos dar la dirección ni fotos del local. Pero sí es verídica la información.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.601
Registro en: Mar 2017
Ayer también me confirmaron la venta de un salón construido relativamente hace poco. Se trata del salón de Tena-La Gran Vía (Cundinamarca), estos hermanos se reunían anteriormente en el de La Mesa (Cundinamarca). El salón se construyó y se dedicó hace exactamente hace diez años, ahora se vende y los hermanos vuelven a la situación anterior.
En mi circuito también se está vendiendo uno, el mejor equipado (equipado por los que se reunían allí, claro).
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: May 2017
En mi país también, soy de Argentina y me entere que el salon donde me reunía fue vendido, y a los que se reunian ahi los dispersaron a salones vecinos. Hace unos años habia sucedido eso con el salon de asambleas, se construyo uno nuevo y vendieron el que tenían antes que estaba perfectamente utilizable.
***Sapere Aude***
Priisil
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Registro en: Apr 2017
Yo lo que pienso que esa carta, sumada a una parte del video que salio en el broascasting de Julio, será dado en su momento en una necesidad especial de congregación o de circuito, con la orden de fusionar congregaciones, que los ancianos y siervos ministeriales se vayan adonde les corresponde, lo cual va a traer como consecuencia dos cosas.
1) Hermanos rebeldes y que no se cambiaran. (Con bajas y algunos Hasta alejándose)
2) Una gran fusiones de congregaciones. Como consecuencia creceran las congregaciones de idiomas o señas. (Muchos de los inconformes irán a servir a esos lugares)
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad