03 Jan, 2019, 05:55 AM
Buenos dias a todos queridos Foristas quiero recomendarles una peli, especial para ver con aquellas personas a quien queremos despertar lleno de pensamientos que dejan con que pensar de una manera no tan frontal y chocante . En un dibujo animado en formato 3D
Smallfoot 2018 (Pie Pequeño) El Monstruo de la Nieve
https://www.cinecalidad.to/pelicula/el-m...-descarga/
Les recomiendo que descarguen con Torrent.
No quiero hacer spoiler pero les comento brevemente a modo de despertar el interés .
Trata de un grupo de Jetys que habitan la cima de una montaña, una entera civilización con sus rutinas, creencias y leyes que estaban escritas en rocas sagradas infalibles por los cuales se regían .
Hasta que uno de ellos se topa con un humano y suceden una serie de eventos que ponen en tela de juicios sus creencias , luego este Jety despierta trata de convencer a otros y es expulsado .
Cuando los demas dudaban debian repetir ( No lo profundices, sumergelo ) evitando el pensamiento personal y ajustandose a las creencias ya establecidas .
Luego se deStapa todo, se descubren varias cosas y tiene un mensaje muy bueno .
Comentenme luego que les pareció.
Saludos
Smallfoot 2018 (Pie Pequeño) El Monstruo de la Nieve
https://www.cinecalidad.to/pelicula/el-m...-descarga/
Les recomiendo que descarguen con Torrent.
No quiero hacer spoiler pero les comento brevemente a modo de despertar el interés .
Trata de un grupo de Jetys que habitan la cima de una montaña, una entera civilización con sus rutinas, creencias y leyes que estaban escritas en rocas sagradas infalibles por los cuales se regían .
Hasta que uno de ellos se topa con un humano y suceden una serie de eventos que ponen en tela de juicios sus creencias , luego este Jety despierta trata de convencer a otros y es expulsado .
Cuando los demas dudaban debian repetir ( No lo profundices, sumergelo ) evitando el pensamiento personal y ajustandose a las creencias ya establecidas .
Luego se deStapa todo, se descubren varias cosas y tiene un mensaje muy bueno .
Comentenme luego que les pareció.
Saludos