20 Jan, 2019, 02:12 AM
Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Soy un hombre culto y si algo me gusta es la crítica y el análisis objetivo de ciertos temas, haré una serie de hilos sobre cuestiones incómodas de la Watchtower.
Recientemente la Sucursal de Centroamérica envió cartas a las congregaciones de la Ciudad de México y su área metropolitana para solicitar el servicio voluntario externo en Betel, se requieren médicos, enfermeras, dentistas, psiquiatras. Estos hermanos de Cristo (Comité de Sucursal) son tan codos (tacaños) que ya no quieren tener betelitas internos porque son una carga y muchas bocas que alimentar, ahora solo necesitan profesionistas que deseen regalar su día de descanso laboral en un hospital, para ir a Betel a atender sin paga a sus hermanos en la fe.
Recientemente la Sucursal de Centroamérica siguiendo ÓRDENES del Cuerpo Gobernante, envió una carta a los cuerpos de ancianos sobre la Educación Superior, en ella se indicaba que si algún anciano o siervo ministerial estudiaba en la universidad y promovía a otros hermanos cursar estudios superiores, podría perder su privilegio en la congregación por no ser ejemplar.
Doble Rasero: Solicitan profesionistas y por otra rechazan la educación universitaria...
En una congregación en la estuve sirviendo el coordinador es Ing. Químico, ejerce su profesión y su esposa precursora también Ing. Químico, ambos estudiaron en el Instituto Politécnico Nacional de México. Otro anciano despotricaba contra la educación universitaria y el es graduado del Tecnológico de Monterrey en una carrera técnico universitaria. Otro Ing. Sistemas Computaciones con trabajo en Telmex, todos ancianos en la misma congregación y con hermanos que muy a penas fueron a la secundaria.
Sólo repiten lo que deben decir para no perder sus puestos.