Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Un libro que abarca desde como predicar, historia antigua, historia de los TJ
puede ser util para comparar como ha cambiado la secta.
Y como han retocado su historia
Capacitados para ser ministros 1955-1958
https://mega.nz/#!K7IThKzR!Fovbh0z0TaXZV...VADd8griz8
Saludos !
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Creo que lo tengo por ahí. Ese no era el anterior al Razonamiento?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(20 Sep, 2018, 10:06 PM)Stargate escribió: Creo que lo tengo por ahí. Ese no era el anterior al Razonamiento?
No , es anterior
Fue sustituido por el libro "Guia para la escuela del ministerio teocrático"
El Razonamiento es mas reciente. saludos camarada
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Viendo este hilo aun recuerdo cuanto valore este libro, incluso todavía utilizo algunas artes de el, por ejemplo:
Cita:Pág. 43 párrafo 10
Aquí de nuevo un orador puede ir al extremo opuesto y continuamente sonreírse ante su auditorio. El tal es un pelmazo tonto y superficial. En el auditorio que no lo conozca causará la impresión de tener afectación y falta de sinceridad. O la sonrisa pudiera sugerir que se aproxima una declaración humorística, y, cuando el orador no la hace, sus oyentes pronto lo encuentran desilusionador y aburrido. Estas cosas que distraen del mensaje del Reino deben ser evitadas por los ministros de Jehová.
Esta parte se la mostré a un orador que gusta solo andar contando cosas graciosas en sus discursos, su intervención parece un programa de comedia, y cuando la leyó se dio la media vuelta y se marcho, a la fecha no me dirige la palabra
También le di mucho uso y lo sigo haciendo a esta sugerencia
Cita:Capítulo 42, párr. 6
En muestra de lo valioso que es un diccionario biblico para proporcionar detalles para discursos interesantes y material explicativo, observe las siguientes referencias bíblicas y luego consulte un diccionario...
En mas de una ocasión presente mis discursos estudiantiles utililizando alguno de los diccionarios que tengo que no son de la wacht, y me llamaron la atención, pero les mostré este libro en esta pagina, y solo alcanzaron a decirme que el libro estaba descontinuado y no podíamos utilizar sus consejos
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
8 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 169
Registro en: May 2018
Muchas gracias a quiénes hacen posible el poder compartir estos aportes.. Quizás poco pensemos en el esfuerzo que implica hacer disponible este material... Se agradece el esfuerzo y las horas dedicadas a su valiosa aportación.
He leído este libro... Mucho material es denso, en aspectos del lenguaje o la traducción
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Me confundí de libro... pensé que se trataba del Asegúrense... jijiji... por eso estoy editando mi mensaje.
(Última modificación: 07 Mar, 2019, 08:28 AM por
Leviatán.)