Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La guerra que se avecina y la caida de EEUU....
#91

(01 Jun, 2018, 01:23 AM)JoseFidencioR escribió:  Capital (y ciudad más poblada) Pionyang 39°02′N 125°44′E  

Capital Washington D. C. 38°53′42″N 77°02′12″OCoordenadas: 38°53′42″N 77°02′12″O

y curiosamente, el rey del norte, EEUU, esta mas al sur que el rey del sur, COrea...


luego... que esperar se puede?


No es de extrañar que existan interpretaciones erradas, hay miles de errores en estos entendimientos y con ello millones de personas con estos equivocados entendimientos.

Por lo mismo el profeta Daniel bajo inspiracion escribio """Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.( Daniel 12:10)

Considerando lo anterior llegara el momento en el cual todo quienes han fracasado en su rol de profetas asumiran esos errores en forma obligada, miren estas palabras escritas por Zacarias ""Y será que cuando alguno profetizare todavía, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: No vivirás, porque has hablado mentira en el nombre de Jehová"".....""Y será en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren;"" ( Zacarias 13:2-5)..

Por tanto no es extraño leer tanta tergiversacion sobre las profecias.....y en especial concerniente al Rey de Norte ( RUSIA) y el Rey del Sur ( EEUU )...

Lo unico que se puede esperar es el " cumplimiento cabal de las Escrituras"....

Saludos.
Responder
#92

ME PARECE INTERESANTE ME GUSTARÍA TENER UNA CHARLA CONTIGO HERMANO ESTOS TEMAS SON SERIOS Y HAY QUE TOCARLOS COMO SE DEBEN ESPERO RESPUESTA
Responder
#93
Photo 

¿Cómo ha de interpretarse esto? Espero que no se malinterprete el motivo de mi pregunta.

[Imagen: trump-kim-saludo-singapur-e1528768231871...199&crop=1]

Trump y Kim se reúnen en Singapur: "Preludio de paz"


Trump aseguró que la reunión sería “tremendamente exitosa”, y agregó que “tendremos una relación excelente por delante”. En tanto, Kim Jong Un dijo que la reunión es un "preludio a la paz". | Trump se acerca a Kim mientras se aleja de sus aliados del G7 | Esto es lo que saben en Corea del Norte sobre la reunión | Lo que dijeron Trump y Kim tras conocerse por primera vez.

Ver más aquí
https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/11/en...-a-minuto/

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#94

(12 Jun, 2018, 07:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Cómo ha de interpretarse esto? Espero que no se malinterprete el motivo de mi pregunta.

[Imagen: trump-kim-saludo-singapur-e1528768231871...199&crop=1]

Trump y Kim se reúnen en Singapur: "Preludio de paz"


Trump aseguró que la reunión sería “tremendamente exitosa”, y agregó que “tendremos una relación excelente por delante”. En tanto, Kim Jong Un dijo que la reunión es un "preludio a la paz". | Trump se acerca a Kim mientras se aleja de sus aliados del G7 | Esto es lo que saben en Corea del Norte sobre la reunión | Lo que dijeron Trump y Kim tras conocerse por primera vez.

Ver más aquí
https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/11/en...-a-minuto/


Hola Discipulo, ya hay muchas interpretaciones...algunas muy acertadas considerando a los actores y sus actitudes " impredecibles". Otras fantasiosas y tambien aquellas ilusorias que hablan de un nuevo mundo donde reinara la paz y el amor...donde EEUU retirara a sus ejercitos y los llevara de vuelta a casa.....algo absolutamente irreal.
Pero millones de personas creen estas promesas..notese al lider Trump cuando anuncio que retiraria a las tropas de Siria...y que ha pasado en el plazo de un año???...todo lo contrario llevo mas tropas y no piensan abandonar esa nacion considerando que nadie los ha invitado.

Eso es lo que hoy se puede visualizar en los medios y con el comun de las personas pasa lo mismo.
Responder
#95

Se me ocurren tantas cosas...y no todas dignas...

No...no voy a decir nada... Esta vez estaré calladito...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#96

(06 Apr, 2017, 07:00 PM)Juan Carlos I. escribió:  Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...comparto con ustedes mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema.   Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.

Tal vez para muchos esto les parecera extraño o fuera de discusion, pero como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.

Por ello hace mas de 20 años asumi la idea que RUSIA jugaria un rol en el futuro, cuando expuse esta teoria en grupos de amigos o Hermanos activos en ese entonces, muchos no aceptaron y algunos hasta se burlaron...y claro en ese tiempo RUSIA estaba casi en bancarrota y a punto de caer bajo el dominio de EEUU...pero algo en mi interior obligaba a pensar distinto...bueno pasaron los años y las decadas..y a medida que los acontecimientos en torno a RUSIA comenzaron a girar...nuevamente surgio el interes por ver sus movimientos...y llamo mi atencion una serie de sucesos que pasaron desapercibidos para la sociedad...a estos hechos los denomine " Los simbolos y mensajes de RUSIA""...fue una especie de marcas para definir con claridad que RUSIA a mi entender es el Gog de Magog que menciona Ezequiel 38 y 39...es el Rey del Norte que menciona Daniel 11...es el azote del norte que menciona Isaias ...es el pueblo del norte que señala Jeremias.....
Y fue una tremenda emocion al ver como despues de un par de dias de dar un discurso en la ONU donde fustigo a EEUU, el lider de RUSIA....anuncia la llegada a Siria...aquello era una clara advertencia que se iniciaba el conteo para la caida de EEUU....

Pues bien de ello ya van casi 2 años..y las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.

Y llamo la atencion de ello, pues creo a la luz de las noticias de hoy estamos a escaso tiempo para que se inicie un enfrentamiento grave entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados ( China,Iran,Siria)...esta sera una guerra muy corta....en la cual de acuerdo a las Escrituras Damasco sera destruida, y por su parte EEUU caera como potencia mundial....( y aca hay otra profecia y otro entendimiento).

Puede sonar fuerte pero desde mi discernimiento creo que asi ocurrira....solo DIOS lo sabe.

Hay muchos hechos y sucesos que no son conocidos por quienes han sido Testigos, y esto es debido a la nula aceptacion de la WT del desarrollo de ciertas profecias.

Tal parece que lo alertado hace meses atras sera una cruel realidad.  EEUU y sus aliados preparan un ataque de falsa bandera, eso conllevara o justificara un ataque que ya esta planificado contra SIRIA, pero esta vez RUSIA, tal como dice la profecia de Ezequiel 38:7..""los que están congregados al lado tuyo, y tienes que llegar a ser su guarda."""RUSIA respondera estos ataques contra SIRIA, y hay riesgo de la utilizacion de armas nucleares.

Tengo muy presente que muchos foristas de esta pagina, no creen en absoluto estas afirmaciones, y en parte debido a su adoctrinamiento que proviene de la WT.  Lamentablemente el esclavo fiel que se dice ser " el canal de DIOS " en la tierra, ha errado el camino en reiteradas veces, y esta vez no sera la exepcion.

Pero quienes realizamos ciertos ajustes en el entendimiento de las profecias, discernimos que vivimos dentro de la " generacion que no pasara"",  hasta que se cumplan todas las señales y advertencias entregadas por el SEÑOR relativas al fin de los tiempos.

Esa generacion promedia los 70 años, por lo tanto al igual como ocurrio con la primera "generacion que  no paso" hasta que se cumplieron todas las señales entregadas por el MESIAS, estos cumplimientos culminaron en el año 70 de nuestra era, cuando las milicias Romanas a cargo del General Tito, destruyeron Jerusalen y su templo, y mataron a todos los judios que alli se encontraban y que no obedecieron las palabras del SEÑOR, de" huir a las montañas cuando vieran la cosa repugnante que causaria una desolacion"....esta profecia de Daniel tambien se cumplio, y como la profecia es de doble cumplimiento...en nuestros tiempos tambien veremos a la " cosa repugnante que causara destruccion", esta corresponde con el Rey del Norte, que es a la vez Gog de Magog, que de acuerdo a nuestro entendimiento, la nacion que llevara estos ataques es RUSIA en compañia de naciones que ya estan aliadas, IRAN, TURQUIA, y pronto se sumara ALEMANIA.

Por tanto, " la guerra que se avecina" esta mas cerca, todos quienes creemos y ejercemos FE en YESHUA, debemos estar atentos al desarrollo de estos acontecimientos, y orando de continuo.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#97

lOl

si se alian malo, si se desasocian malo... en tal caso, todo es señal...

pero un buen profeta da dia y hora, y señala directamente acontecimientos. todo lo demas es mera especulacion... y no se vale ser especulero.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#98

(26 Aug, 2018, 07:02 PM)JoseFidencioR escribió:  lOl

si se alian malo, si se desasocian malo... en tal caso, todo es señal...

pero un buen profeta da dia y hora, y señala directamente acontecimientos. todo lo demas es mera especulacion... y no se vale ser especulero.

No pretendo ser un profeta, pero aun asi los antiguos profetas no "dieron hora o dia"...solo señales. El propio HIJO de DIOS dejo por escrito " que el dia y la hora nadie lo sabe, solo el PADRE".

Tampoco es especulacion, los eventos en desarrollo por decadas estan confirmando que corresponden a las señales y advertencias escritas en la Biblia, ademas hay una plena armonia que lo hace mas destacable.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#99

(26 Aug, 2018, 07:10 PM)Juan Carlos I. escribió:  ... los antiguos profetas no "dieron hora o dia"...solo señales.

Pregunta capciosa; ¿Quienes fueron vecinos de los judios desde la epoca de Josue, mismos que aunque seguían al pie de la letra la ley de moisés nunca aceptaron a ningún otro profeta...que no fuera Moises?

PD. Sus razones tuvieron que tener como para no aceptar a dichos "profetas"....¿sera porque fueron testigos de la verdadera historia hebra-judia?
Responder

Hola, a igual que muchos de nosotros llegue a creer en la biblia, porque confiaba en que Jehova tenia el control de ella, pero me he dado cuenta todo eso es un cuento este libro fue hecho para los judios , isrraelitas hebreos extetera... ha sido pulido para mover dinero ....$$$$$$ 

Vean este video cuando puedan https://www.youtube.com/watch?v=Q2rtB0BsmD0
Responder

Para mi, una estafa carisima, el video.



¿Qué es Meditación Raja Yoga?
Cómo Meditar
Dónde Meditar
Cuándo Meditar
Quién practica la meditación Raja Yoga
Centros de Retiro
Experiencia de Meditación
Sabiduría
Experiencia Raja Yoga
Alma
Dios sabe
El Árbol en el Tiempo
La Rueda de la Vida
Karma
Vida Sana
Herramientas Espirituales
Cursos que Ofrecemos
Conferencias Online
Esperanza
Medio Ambiente
Liderazgo
Mujeres y Hombres
Jóvenes
Descubrir
La Cocina Consciente
Virtuscopio
Eventos Cercanos
Ebooks
Librería

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Por lo pronto EU ya ordeno retirarse de Siria, el remanente que aun quede de ISIS sera derrotado por Turquía, Rusia y Siria... así que otra vez la fecha del Fin se pospone.

"Traslapar" profecías no funciona...
Responder

y recordando el video es curioso que siempre que un gurú propone desprenderse del dinero quiere que se lo des a él

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(06 Apr, 2017, 07:00 PM)Juan Carlos I. escribió:  Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...comparto con ustedes mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema.   Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.

Tal vez para muchos esto les parecera extraño o fuera de discusion, pero como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.

Por ello hace mas de 20 años asumi la idea que RUSIA jugaria un rol en el futuro, cuando expuse esta teoria en grupos de amigos o Hermanos activos en ese entonces, muchos no aceptaron y algunos hasta se burlaron...y claro en ese tiempo RUSIA estaba casi en bancarrota y a punto de caer bajo el dominio de EEUU...pero algo en mi interior obligaba a pensar distinto...bueno pasaron los años y las decadas..y a medida que los acontecimientos en torno a RUSIA comenzaron a girar...nuevamente surgio el interes por ver sus movimientos...y llamo mi atencion una serie de sucesos que pasaron desapercibidos para la sociedad...a estos hechos los denomine " Los simbolos y mensajes de RUSIA""...fue una especie de marcas para definir con claridad que RUSIA a mi entender es el Gog de Magog que menciona Ezequiel 38 y 39...es el Rey del Norte que menciona Daniel 11...es el azote del norte que menciona Isaias ...es el pueblo del norte que señala Jeremias.....
Y fue una tremenda emocion al ver como despues de un par de dias de dar un discurso en la ONU donde fustigo a EEUU, el lider de RUSIA....anuncia la llegada a Siria...aquello era una clara advertencia que se iniciaba el conteo para la caida de EEUU....

Pues bien de ello ya van casi 2 años..y las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.

Y llamo la atencion de ello, pues creo a la luz de las noticias de hoy estamos a escaso tiempo para que se inicie un enfrentamiento grave entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados ( China,Iran,Siria)...esta sera una guerra muy corta....en la cual de acuerdo a las Escrituras Damasco sera destruida, y por su parte EEUU caera como potencia mundial....( y aca hay otra profecia y otro entendimiento).

Puede sonar fuerte pero desde mi discernimiento creo que asi ocurrira....solo DIOS lo sabe.

Hay muchos hechos y sucesos que no son conocidos por quienes han sido Testigos, y esto es debido a la nula aceptacion de la WT del desarrollo de ciertas profecias.

Para quienes tienen interes sobre estos variados temas, los invito a leer mi blog:
https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
En el encontraran mi pensamiento, mis trabajos relativos a interpretacion de las Profecias Biblicas.

Desde ya agradezco su tiempo y solo espero ayudar a despertar y contribuir con un grano de arena sobre los eventos mundiales y las profecias biblicas.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

(Mateo 24:36) . . .Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. . .

(Mateo 24:42-44) Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor. ”Mas sepan una cosa, que si el amo de casa hubiera sabido en qué vigilia habría de venir el ladrón, se habría quedado despierto y no habría permitido que forzaran su casa. Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

(Hechos 1:6, 7) . . .Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción. . .

Saludos!

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder

(11 Feb, 2019, 11:42 PM)UnodelosMenores escribió:  (Mateo 24:36) . . .Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. . .

(Mateo 24:42-44) Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor. ”Mas sepan una cosa, que si el amo de casa hubiera sabido en qué vigilia habría de venir el ladrón, se habría quedado despierto y no habría permitido que forzaran su casa. Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

(Hechos 1:6, 7) . . .Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción. . .

Saludos!

sin embargo... si da un periodo específico para realizarse la profecía de su vuelta...

recordemos su "algunos que me escuchan no probarán la muerte antes de ver al hijo del hombre con volver con gloria sobre una nube"... es decir, antes del periodo de una vida humana, habría vuelto. pero... no volvió!

Pablo así mismo dice "nosotros, los que quedemos(vivos) hasta la venida del señor"... es decir, todos le esperaban antes de morir... era una profecía que verían cumplida EN VIDA. y.. nunca pasó. un profeta fallido como todos los demas apocalipticos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)