Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.515 en 2.000 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
Azulita... sin saber porque, en un instante, cuando la dama dijo "era MI creencia"... casi se me saltan las lágrimas... ok, ecuánime, me volví parco de nuevo, como siempre, en pleno control de mis reacciones y emociones...
mi despertar, aunque fue un salto al ateísmo, vino en similar condición: pelear con mi madre de teología, cuando yo antes leía sin leer, y estudie teología son pensar...
esa dama eres tu Azulita? o solo es historia similar?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Termine de ver el vídeo y tengo que calificarlo como sencillamente espectacular, ella explica sus razones que la llevaron al ateismo. Yo quería ser ateo pero quedó un rezago de necesidad de creer en algo superior creo que es por mia hijas.
Me gustaría saber si ella usa un libreto o guion para hacer los vídeos. Es muy fluida y convincente.
La felicito.
El Kato
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Jeje esta mañana estuve viendolo y ahora me lo encuentro tambien aqui
Me ha gustado mucho. Me he sentido identificado yo tambien con el Despertar Lento. Y cómo el mejor remedio para darte cuenta de las tonterias que hace un tj sin saberlo es, sencillamente, ver la otra orilla, relacionarse con la gente.
Y con 30. 000 Subs. Menuda publicidad que se esta haciendo desde Tu Tubo ultimamente
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
¡¡Me ha parecido FENOMENAL!!
Me encanta su forma personal y diferente de grabar un video, eso son toques repentinos de humor, su forma de hablar alegre atrayente, utiliza las posibilidades que da este medio o plataforma para hacerlo entretenido y no por ello menos serio, personalmente yo siempre me fijo en la duración del vídeo y sinceramente y sin animo de ofender se me hace muy un poco aburrido ver una imagen seria que aunque abre su corazón al exponer su experiencia se puede volver monótona y entonces lo que hago es solo escuchar, entonces yo misma lo convierto en un audio, no se si si me estoy expresado bien... Creo que no se explota o se aprovecha en su totalidad las ventajas de un VIDEO, más que una imagen fija creo que tal como ha hecho MÍRIAM LYONS el video puede ser más ATRACTIVO si agregan imágenes, sonidos, un toqué de humor, o fotos o documentos en fin, son tantas las posibilidades de realizar un vídeo con toque personal, un vídeo versátil, atrayente, y no por ello menos serio y riguroso.
OS ÁNIMO A VOSOTROS LOS QUÉ GRABAIS VUESTRAS EXPOSICIONES EN VÍDEO A QUÉ UTILICÉIS LAS DIFERENTES Y VARIADAS OPCIONES, YA TENÉIS UN REFERENTE EN EL QUE INSPIRAROS. ES UNA PUERTA MÁS QUE SE ABRE, USEMOSLA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS!!