05 Jan, 2019, 03:29 AM
Saludos a todos en el Foro:
Ha iniciado el 2019 y pienso que TODOS tenemos propósitos para este año...
Algunos se harán INACTIVOS...
Otros RENUNCIARÁN...
Algunos más APOYARÁN más el Activismo...
Se casaran...
Viajarán...
Tendrán hijos...
Asistirá a la Universidad...
Etc...
Mi meta es mejorar los Estudios de La Atalaya, COMENTAR en el Foro de manera MÁS eficaz, realizar Activismo con conocidos en mi región y COLOCAR las bases, mental y emocionalmente, para que en la próxima década (a partir del 2020) me encuentre mucho MEJOR...
He cumplido UN año en el Foro.
Agradezco a TODOS sus comentarios en los Temas que he iniciado, los "Like" y las "calificaciones" recibidas como Forista...
Gracias también a los Administradores y Moderadores por su excelente trabajo...
Que TODOS tengan un Feliz 2019... y que sus propósitos, en todos los aspectos de su vida, se CUMPLAN...
Actualización:
Miker ha realizado un vídeo, donde realiza un pequeño resumen del año pasado y comparte sus metas para este nuevo año...
¿Quieres compartir tus metas?
Gracias por leer...
Ha iniciado el 2019 y pienso que TODOS tenemos propósitos para este año...
Algunos se harán INACTIVOS...
Otros RENUNCIARÁN...
Algunos más APOYARÁN más el Activismo...
Se casaran...
Viajarán...
Tendrán hijos...
Asistirá a la Universidad...
Etc...
Mi meta es mejorar los Estudios de La Atalaya, COMENTAR en el Foro de manera MÁS eficaz, realizar Activismo con conocidos en mi región y COLOCAR las bases, mental y emocionalmente, para que en la próxima década (a partir del 2020) me encuentre mucho MEJOR...
He cumplido UN año en el Foro.
Agradezco a TODOS sus comentarios en los Temas que he iniciado, los "Like" y las "calificaciones" recibidas como Forista...
Gracias también a los Administradores y Moderadores por su excelente trabajo...
Que TODOS tengan un Feliz 2019... y que sus propósitos, en todos los aspectos de su vida, se CUMPLAN...
Actualización:
Miker ha realizado un vídeo, donde realiza un pequeño resumen del año pasado y comparte sus metas para este nuevo año...
(Vídeo. Duración: 17 Minutos, 20 Segundos...)
¿Quieres compartir tus metas?
Gracias por leer...