Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
si el video es bueno. y me parece que le falto mas bibliografia par asustentar sus tesis, pues de los temas que mostro existen muchas mas referencias y algunas veces mas crueles a la optica actual...
lastima que tuve que ver todo el video, porque me agrada mas el escrito que los videos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
No hay mejor manera de desenmascarar a la Watchtower que como lo hace esta pareja: con sus propias publicaciones.
Mi enhorabuena a ellos por la gran labor que están haciendo en su canal y por el excepcional rigor con el que contrastan y presentan la información.
(A mí también me gustaría mucho que se unieran a esta comunidad, pero no veo la manera de poder contactar con ellos)
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Forwer déjales un comentario invitándolos al foro, creo que este es el proceder
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
No había tenido la oportunidad de verlo... Ahora que lo hice, el vídeo es EXCELENTE...
Deja muy en MAL a la Organización, la cual la "dirige Dios" desde los cielos, con ideas RETROGRADAS, RACISTAS y DEFECTUOSAS...
Si Dios los DIRIGE, la CALIDAD de las ideas y la argumentación deberían estar MUY arriba... pero basta una simple revisión a las IDEAS y DOCTRINAS antiguas para darse cuenta que Dios NUNCA los ha dirigido...
Con la cantidad de INFORMACIÓN existente en la actualidad, podemos darnos cuenta que las IDEAS y DOCTRINAS de los 50´s, 60´s son IGUAL de DESCABELLADAS que las que recién han "salido del horno"... NO han PROGRESADO...
Como dice JoseFidencio, existe MÁS material, pero para el público que DESCONOCE y para el Miembro que empieza a INVESTIGAR con TEMOR, es apropiado poca información para que sienta la motivación de investigar más adelante...
Espero que continúen produciendo vídeos de esta calidad...