(08 Mar, 2019, 09:11 AM)Betfague escribió: Hay varias secciones en este foro donde se pueden publicar esos temas.
En el foro general se puede publicar con el tema especificado de"SEXUALIDAD"
Y otros temas tambiéne con enunciados que los convierten en subforos exclusivos a un tema.
Con todos mis respetos yo entiendo por la sugerencia o petición que dais que os gustaría una sección específica y única para gays y lesbianas, no entiendo del todo la sugerencia si ya existen secciónes en el foro donde debatir o publicar los temas que has mencionado pues no sólo afectan a los gays y lesbianas, también a los heteros y bisexuales y demás.
En ningún momento se os a negado que publiquéis acerca de esos temas que propones.
Os animo a publicar los temas.
Pues en mi caso, creo que el tema aún va a dar mucho de qué hablar. Yo decidí hablar abiertamente con la iglesia sobre mis preferencias sexuales y las consecuencias tuvieron un impacto inesperado, en mi contra podría decir, o quizá no, porque pude ver la parte corrupta del totalitarismo religioso que se impone.
También sé que para muchos aquí el tema sigue siendo tabú, y no es mi intención ofender o herir susceptibilidades.
Tengo tantas historias con personal religioso y con estas circunstancias que me pregunto hasta cuándo van a maquillar el hecho de que muchos de nosotros aún queremos mantener una fuente de conexión espiritual (incluso si la iglesia no es el mejor lugar para alimentar la misma)
Un anciano me "pretendió" y luego terminó rompiendo el corazón de sus dos parejas hombres para casarse con una jw en la florida. Yo afortunadamente no caí en su juego. Pero fue bastante incómodo conocer esas caras de la historia.
Otro empezó a conversar con un chico que me gustaba mucho y se lo llevó a México para luego terminar delatando la relación que consumaron (ataque de conciencia). En ese caso me salí de la tormenta antes de que hiciera efecto.
Otro que conocí soltero y muy afeminado se casó con una precursora, para luego con los años morir de sida, no sin antes amargar la vida de unos cuantos de nosotros, cómo anciano que era.
Otro chico se quitó la vida el día en que pensaba dedicar su vida a la iglesia, porque no se perdonaba ser gay, y mantener una relación sentimental con quién fuera su maestro de la biblia.
Y así puedo contar cientos de anécdotas...
Me pregunto cuál es el motivo por el que se tocan tanto con estos temas? Quieren que permanezcamos ocultos ante la sociedad, como si no existiesemos? Si de verdad quieres enfrentar un "problemita", lo primero es admitirlo, no?
Ojalá se pueda frenar esta inescrupulosa onda de masacre social que existe, de la cual muchos son víctimas. Es la razón principal por la que he querido exponer el tema aquí. Muchos nos negamos a perder contacto con nuestras familias y preferimos aprender a vivir con lo que no se puede cambiar