Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019
#61

Si saliera la nueva Biblia en español eso sería una tragedia para los hispanos, en México hay 1 TJ cada 2 cuadras, imagínate que la nueva Biblia sirviera para aumentar el coco-wash (lavado de cerebro) y ahora hubiera un 1 TJ cada cuadra.

Vamos de mal en peor, lo mejor es quedarnos con la que tenemos por el bien de todos. Imaginen que ahora incluyeran la expresión Cuerpo Gobernante en la Biblia, y que en los pasajes de Mateo 24 se incluyera en palabras de Jesús: "de ningún modo pasará esta generación [traslapada]* hasta que sucedan estas cosas".


*Dícese de los ungidos del segundo grupo de esta generación, para más información ingrese a jw.org o a broadcasting septiembre 2015.

¿Cómo la ven...  Big Grin ?

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#62

(12 Mar, 2019, 01:31 AM)El Zelote escribió:  Si saliera la nueva Biblia en español eso sería una tragedia para los hispanos, en México hay 1 TJ cada 2 cuadras, imagínate que la nueva Biblia sirviera para aumentar el coco-wash (lavado de cerebro) y ahora hubiera un 1 TJ cada cuadra.

Vamos de mal en peor, lo mejor es quedarnos con la que tenemos por el bien de todos. Imaginen que ahora incluyeran la expresión Cuerpo Gobernante en la Biblia, y que en los pasajes de Mateo 24 se incluyera en palabras de Jesús: "de ningún modo pasará esta generación [traslapada]* hasta que sucedan estas cosas".


*Dícese de los ungidos del segundo grupo de esta generación, para más información ingrese a jw.org o a broadcasting septiembre 2015.

¿Cómo la ven...  Big Grin ?

Dudo que la nueva Biblia tenga un efecto multiplicador, y tampoco creo que vaya a aumentar el fervor, los que son fanaticos sólo tendrán un artículo más, la euforia será momentánea como dicen niño con juguete nuevo pero terminara en los libreros, recordemos que ahora es un E-cult todo se lleva en las tablets, y si ahora agregaron la oración cuerpo gobernante no en un texto pero si en el índice del libro de hechos en las descripción del capítulo 15 "cuerpo gobernante" (así con minúsculas cuando se reieren a la actual administración siempre lo ponen con mayúsculas Cuerpo Gobernante) y no la desfachatez de la empresa no la ha llevado a incrustar su inventado termino "overolad" en el texto, aunque sí han cambiado el término "amar la bondad" de Malaquias por la de "lealtad" (que nada tiene que ver), y eso sí ha tenido que corregir su traducción de JN 17:3 y quitar del texto principal la frace "adquiriendo conocimiento de ti" y colocarlo como todas las demás Biblias "que te coscan" (aunque insisten en conservar su anterior concepto manteniéndolo en las notas de pie de página).

En fin la JWorg pierde eficacia, sus mayores instrumentos ahora están en los vídeos, no en el material escrito, el fervor por la nueva Biblia se a apagado además en el momento de imprimirla en papel significa un desembolso importante de millones de dólares que por su puesto querrán recuperar, eso es lo imagino le preocupa a la editorial, como lograr surtir El número de Biblias y recuperar no sólo la inversión sino alguna ganancia inmediata, sacar una biblia en español es un gasto verdaderamente importante pues los pauses hispanos albergan una gran cantidad de feligreses y la gran mayoría son pobres, ¿consolaran a Venezuela con una biblia por publicador y estudiante que no todos podrán donar devido a la crisis del país? Creo que la tiene algo complicada, pero ya veremos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#63

Yo pienso que talves sea por estabilidad social aunque no tiene nada que ver sociopolítica ya que ejemplo para sacar un juego como gta V en sus primeros años la sociedad era un poco más estable y no avía tanta cosa ahora si quisieran sacar un juego de tal magnitud a como socialmente están todos no sería buena idea creo yo que talves para comparar eso con la biblia creo yo que la wt está esperando un poco en la habla hispana una estabilidad social que sea más estable para pondré sacar la biblia en español porque bien sabes que como estamos ahora hasta decir hola te demandan así que creo por tener mucha importancia buscan el momento idóneo como esa estabilidad para poderla tirar mientras tanto que estemos como estamos lo veo un poco difícil por la estabilidad de la sociedad
Responder
#64

Mi humilde opinión es q si se presentará en las asambleas regionales e internacionales

El hecho de q no aparezca en los bosquejos no indica nada, ya que los bosquejos son iguales en todas las asambleas del mundo, y si van a presentar la biblia en un idioma solo se acomoda en alguna parte del discurso.

Tampoco es problema q tenga q ser presentada por un anciano común y corriente o el viajante. Pienso q, de darse en la asamblea, será un discurso de un miembro del CG, presentado en una asamblea, y proyectado en video en las demás asambleas
Responder
#65

Muestra entonces los discursos que se hayan adaptado en una asamblea en que se haya presentado la biblia. Hay suficiente información en internet para que puedas presentar tu argumento.

Pero te doy una ayudada: UN BOSQUEJO DE DISCURSO DE ASAMBLEA NUNCA SE ADAPTA O MODIFICA, se simplifica el programa o se alarga, pero nunca se modifica, y mucho menos estando ya los bosquejos escritos en español.
Además de eso, pensemos como tú, se presenta el discurso en una asamblea internacional por un integrante del CG, y se transmite de forma simultánea a 100 o 200 asamblea en español, ¿y el resto? Esto no es presentar un folleto o un libro que se puede anunciar semana, con la biblia no es asi. Que yo sepa o haya visto en Internet y en sitio de los testigos, nunca ha pasado eso, y ni ancianos no hermanos de circuito han presentado biblias.
Responder
#66

Me preguntaba ¿cuándo saldrán del cuartito los bosquejos del tercer dia de la Regional?
Responder
#67

Hola amigos, alguien ya tiene los bosquejos??? AQUI ESTA LA TARJETA DE SOLAPA https://drive.google.com/open?id=1k6dDM4...HseZqiTvKN
Responder
#68

Creen que en esta regional or fin salga la tan esperada traduccion revisada (2013) en español?
Responder
#69

Brothertj.

Los bosquejos están en el cuartito. No saldrán de allí muy pronto pues queremos evitar tanto acoso por parte de la WT.

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)

Sobre la TNM nueva versión está casi descartado que se presente en la asamblea.

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

Gracias por compartirnos la solapa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#70

Tengo una pregunta para los que tienen acceso al cuartito... saldrá algún libro para la familia este año o alguna publicación revisada?
Responder
#71

En los bosquejos que he podido leer hasta el momento no veo ninguna publicación nueva.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#72

Podría apostar que la Biblia NO sale en las asambleas regionales.. Me inclino a pensar que habrá alguna reunión especial de habla española en el último cuatrimestre del año.
Responder
#73

Les hago una consulta
¿que día arranca oficialmente el primer fin de semana de la regional2019?

Y ¿en qué idioma/país?... (sin miedo a equivocarme, debe ser en "English/USA", cierto Big Grin ).

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder
#74

(08 Apr, 2019, 09:18 AM)1aliado+ escribió:  Les hago una consulta
¿que día arranca oficialmente el primer fin de semana de la regional2019?

Y ¿en qué idioma/país?... (sin miedo a equivocarme, debe ser en "English/USA", cierto Big Grin ).

Ya se había respondido en otro hilo, pero que bueno que lo preguntas y asi lo dejamos acá que es donde debe estar.

Las Regionales en español inician en Colombia, 8 asambleas el fin de semana del 17 de mayo. Estan "privilegiados" los colombianos esta vez. Osea que a partir del 17 estarán disposibles los videos en jw.org detras del botoncito de la mentira: ¿Ya asistió a la Asamblea Regional?

A la siguiente semana, 24 de mayo, empiezan en México, aprox 23 asambleas en todo Centroamérica y ese mismo fin de semana la "esperadísima" Internacional de Miami...

En españa inician un poco tarde, hasta el 19 de Julio,por aquello de esperar a que el verano esté en todo su furor. Esa misma fecha será la otra gran ansiada, la internacional de Madrid, a ver quién del CG los visitará.

El resto de Sur América las tendrán entre julio y octubre.
Responder
#75

Muchas gracias jwteocracia. Supero mis espectarivas la respuesta.

Ahora bien, en sentido general, ¿en que fecha será esa primera 'primicia', y en que idioma/país?

Por mi parte, agradecer a quienes hacen posible de manera detalla las muchas razones por las que se debe desenmascarar a 'la organización'.

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)