Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
En tiempos de Rutherford los Miembros PAGABAN las bebidas alcohólicas de UN Líder... Hoy en día se las pagan a OCHO... y algún ayudante más...
Viendo el vídeo, observo a un Tony Morris III CANSADO, obeso, y fuera de moda...
El auto que conduce NO es muy lujoso... además que NO cuenta con chófer... Posiblemente se hace para mantener las apariencias.
Muchos Miembros apenas y tienen lo necesario para el día a día, mucho MENOS podrán disfrutar de un buen licor... Pero ellos SÍ... es uno de los PRIVILEGIOS de ser "hermanos" de Cristo...
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
No me queda claro si los USD 850 son por botella o por la compra completa. Me parece que es lo segundo.
Se han unido un par de hilos sobre el mismo asunto. Este queda marcado como importante para que los testigos que vayan llegando lo puedan encontrar más rápido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Este querido esclavo quiso ser discreto, pero se lo pillaron (agarraron, lo descubrieron), en Colombia seria algo así como $2.680.000 que serian 3 salarios mínimos mensuales de un pobre asalariado, osea este mequetrefe se esta bebiendo 3 meses de comida de un trabajador normal en Colombia, dígame si esto no es indignante.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: May 2017
Pandilla de vagos corruptos vividores dan asco, este estúpido debe ser un poco subnormal y se deja ver pero los demás ¿que harán a escondidas?
yo ya lo he dicho estos tíos que están en la cima ya saben que todo es una mentira y hasta pienso que más de uno debe ser ateo.
Es una pena que haya tantos ingenuos pagando los vicios de estos sinvergüenzas,
No es solo el dinero en líquidos que se gasto, fijaros en los anillos que lleva, la ropa que tiene y el vehículo en el cual se marcha.
Danny
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: May 2018
Yo lo único que veo es un carro con unas botellas allí en el pasillo que el hermano ni siquiera hace ningún gesto que ese carro sea suyo. Lo que si veo es que el coche es un modelo antiguo. Y a un que ese carro fuera suyo tambien podria esta compradolo por encargo de otro hermano adinerado. Yo mismo voy muchas veces con la tarjeta de credito de un amigo y le hago la compra. Eso es lo que veo lo que vosotros supongais me da igual. Y mas conociendo de lo malévolos que son vuestros ojos jeje como para fiarme de vosotros jeje ni loco.