03 Apr, 2019, 03:34 PM
ZITO y tu Ya sabes que se dinero es de las aportaciones? Y si es de alguna herencia? Ya veo que vosotros sabéis todo sois un nos linces unos sabelotodo.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(03 Apr, 2019, 03:34 PM)CreoenJehová escribió: ZITO y tu Ya sabes que se dinero es de las aportaciones? Y si es de alguna herencia? Ya veo que vosotros sabéis todo sois un nos linces unos sabelotodo.
(03 Apr, 2019, 12:45 PM)CreoenJehová escribió: Pues ZITO igual que ese hermano sacó conclusiones precipitadas es lo mismo que estos apóstatas que nos odian están haciendo con mi hermano Morrin, su malda no parece tener límites pero sus planes quedarán frustrados.
(03 Apr, 2019, 04:39 PM)CreoenJehová escribió: De mis hermanos si soy abogado porque apesar de nuestros errores intentamos servir a Jehová y no al Diablo.
(03 Apr, 2019, 05:47 PM)Medieval escribió: CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. @"Betfague" nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!
(03 Apr, 2019, 05:54 PM)Betfague escribió:(03 Apr, 2019, 05:47 PM)Medieval escribió: CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. @"Betfague" nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!