Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
Queridos compañeros, al ver la actitud de este usuario y las quejas de otros, que les parece si los expulsamos del foro, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es tratar de ridiculizar a las personas con argumentos ridículos e infantiles.
Un usuario que se olvida que sus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.
Este tema queda abierto para su discusión.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
el aludido nunca ha dado argumentos...
si ha insultado, pero los foristas generalmente le agreden primero (incluso yo!). no es facil ser coherente en esos casos, ni tampoco imparcial.
sobre argumentos infantiles... vale, epro son argumentos. para la mayoria de los ateos los argumentos de creyentes son infantiles, sin sustento... y eso no es lo que invalida el argumento. lo que invalida argumentos son las evidencias. que ateos o creyentes no acepten el argumento del contrario no lo hace mas valido ni mas falso.
solo queda, ignorar al forista en cuestion, o argumentarle y exigirle una mejro argumentacion, lejos de falacias Ad Hominem.
y SI, la libertad de expresion tiene limites, pero son los dueños de los espacios quienes han de fijarlos. recordemos que este no es un espacio publico.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Jolines jeje hasta me van expulsa los expulsados esto es todo un logro jijiji. No pongo argumentos porque que argumento os aria cambiar si ya muy probable mente habéis pecado contra el espíritu Santo.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Yo no lo expulsaría, aquí somos tolerantes, tenemos el don del aguante, la gran paciencia nos caracteriza.
Nadie responda en sus intervenciones y listo. Este señor busca atención por qué en su religión es un cero a la izquierda o
Menos que eso. Necesita sentirse observado y admirado. Necesita reafirmar sus creencias, quiere convertirse en un mártir del foro. Para mi el no es importante, ni la mamá lo quiere, aquí es menos que nada. Así que déjenlo, pobre hombre, se siente solo y hay que seguirlo dejando solo.
El Kato
El término expulsión no aplica en este caso, solo aplica, para personas que se reúnen en físico junto con las sanciones respectivas, aquí solo se le puede negar la membresía como haría cualquier comunidad digital, si los dueños del foro lo quieren remover, a él o a mí o a cualquier a de uso, podemos volver a participar, con otro pseudónimo.
Creoenjehova solo está fastidiando, jugando riendo como un loco, la petición de Federico no me parece absurda.
Cuantos tiempo va a durar nocreoenjehova no se no es nuestra prerrogativa, pero depende de el más que de nadie.
Después de el vendría otro.
Preguntó este usuario sería el primero en ser "expulsado" o ya hay un historial de ellos?
El término expulsión no aplica en este caso, solo aplica, para personas que se reúnen en físico junto con las sanciones respectivas, aquí solo se le puede negar la membresía como haría cualquier comunidad digital, si los dueños del foro lo quieren remover, a él o a mí o a cualquier a de uso, podemos volver a participar, con otro pseudónimo.
Creoenjehova solo está fastidiando, jugando riendo como un loco, la petición de Federico no me parece absurda.
Cuantos tiempo va a durar nocreoenjehova no se no es nuestra prerrogativa, pero depende de el más que de nadie.
Después de el vendría otro.
Preguntó este usuario sería el primero en ser "expulsado" o ya hay un historial de ellos?
No lo expulsamos pero le decimos de todo, y a leguas de ve que no está bien de su mente, no se me hace humano seguir con este círculo vicioso, por el bienestar del forista en cuestión voto a un si, no a la expulsión, pero unas vacaciones, para que su buena salud.
Saludos
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Percibo una alteracion muy grande en la fuerza dentro de el. Hasta a mi que soy TJ activo me crea repulsa.
Al madero con él!!!
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Yo solo lo he visto como un troll, pero ya sea que lo banneen o no... eso en qué afecta el precio de la papa?
Hilos: 47
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
Estaba yo muy tranquilito disfrutandome unas naranjas, con peras, manzanas, y unas zanahorias cuando veo el "rebolú" que se formó aquí. Para dejar el pleque-pleque, y la friega, solo pido que no le presten atención a los Trolls. Si alguno se pasa de la raya, solo tienen que reportarlo a los moderadores y que tomen cartas en el asunto.
jiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaah