Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Yo en lo personal:
Mis Chivas rayadas del Guadalajara (en especial la femenil y ahí Norma Palafox) ??
Y mi River Plate
Bereano
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
no me gusta ver el futbol. pero jugarlo es otra cosa. me gustaba jugar "cascaritas" cuando estaba en los Tecos. no, nunca jugamos contra las chivas. no, no era yo del "equipo oficial". eran cascaritas de escuelantes.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Registro en: May 2018
Azul ultramar di tu equipo namas no digas que el América porque es ir a la sala b a comité
Bereano
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Feb 2019
Mi época futbolistica era precisamente cuando estaba activa en la congregación. Creo que era el único momento donde me sentía igual que los chicos, me dejaban jugar con ellos y de echo me llamaban Ronaldinha, se me daba muy bien y lo disfrutaba. Al salir, empecé a trabajar en la hostelería y Le cogí asco. Ver a la gente perder la cabeza por perder, chillidos, se tiran los 90 min allí sin consumir para dejarte el bar destrozado. Nunca más jajaja pero si me das un balón todavía te doy unos toques que te quedas muelto.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
41 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 85
Registro en: May 2017
Mi equipo es el Cruz Azul y jugué fútbol desde los 14 años y tuve la oportunidad de jugar en primera división en mi estado. Zurdo natural. Haber cuando una cascarita tj vs extj
"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"