Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Magnet and Steel...
#1

No puedes verme
pero sientes mis manos
acariciar tu alma.
Estamos lejos
y aún así
me sueñas cerca...

Ahora ya lo sabes....







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Gracias por compartir esa canción mi estimado Saskatchewan. Te confieso que nunca la había escuchado pero me ha encantado. Aunque a veces en vez de un imán y el acero algunas parejas más parecen nitrógeno y glicerina.
Responder
#3

A ver Spanish Girl...explicame eso?  como a un niño de 7 años para entenderlo bien.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

si, a veces el mas querido sueño, puede ser en realidad una pesadilla...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(03 May, 2019, 11:16 PM)Leviatán escribió:  Gracias por compartir esa canción mi estimado Saskatchewan. Te confieso que nunca la había escuchado pero me ha encantado. Aunque a veces en vez de un imán y el acero algunas parejas más parecen nitrógeno y glicerina.

Walter Egan fue unos de los primeros miembros de Fleetwood Mac ,,,los coros de la canción una de las voces es Stevie Nicks y Linda Ronstadt
Que bien que te gusto la song Leviatán
la canción habla de esa persona que es timido y que ama a esa persona que no se átreve a decirlselo
y al final se lo dice ...por eso dice esta expresión en Ingles
; Now I told you so you ought to know...ahora te lo dije algo que deberias de saber !!!


Gracias por andar visitando esta sección... lejos de tu moradas en las profundidades del mar Leviatán.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(04 May, 2019, 07:04 AM)JoseFidencioR escribió:  si, a veces el mas querido sueño, puede ser en realidad una pesadilla...




Pobre Jacinto !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(04 May, 2019, 02:32 AM)Betfague escribió:  
(04 May, 2019, 01:00 AM)Saskatchewan escribió:  A ver Spanish Girl...explicame eso?  como a un niño de 7 años para entenderlo bien.

A veces la vida premia cumpliendo sueños que traen felicidad y de pronto todo cambia y presientes que muchas cosas van a ir mal y de lo pronto así ocurre...

El amor salva y quizas como tu dices el amor puede ir mal, el (amor) viene y te reconstruye a cinceladas de piel y alma...porque no arriesgarse?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8





Una de las canciones más irresistibles del grupo de Freddie Mercury habla de un amor para el que el pareces no estar preparado, que te calienta y te enfría, que te excita. Un modo divertido y funky de declarar tu amor gracias a uno de los grandes grupos de la historia de la música.
La tuve que poner aquí.
Me fascinó Magnet and steel Big Grin
La acabo de agregar a mi playlist.
Responder
#9

(04 May, 2019, 09:18 AM)Azul ultramar escribió:  




Una de las canciones más irresistibles del grupo de Freddie Mercury habla de un amor para el que el pareces no estar preparado, que te calienta y te enfría, que te excita. Un modo divertido y funky de declarar tu amor gracias a uno de los grandes grupos de la historia de la música.
La tuve que poner aquí.
Me fascinó Magnet and steel  Big Grin
La acabo de agregar a mi playlist.

Me comprare una Motocicleta BlueSky !!


Que bien que te gusto la song Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)