24 Apr, 2019, 04:41 PM
La canción del Carrito, el de Morris ( Por favor miker graba la versión hispana del video) Yo sabía que era cuestión de tiempo.
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(24 Apr, 2019, 04:41 PM)jones escribió: La canción del Carrito, el de Morris ( Por favor miker graba la versión hispana del video) Yo sabía que era cuestión de tiempo.
(01 Apr, 2019, 07:18 AM)James Bann escribió: BOTTELGATE!! ¡¡Donad, Donad!! Testigos, que hay que costear los caros lujos del Cuerpo Gobernante.
Anthony Morrys tercero, domingo 11 de la mañana, ¿predicando? NO, comprando 12, sí 12 botellas de Macallan valoradas en 850 $, haciendo que les quiten las cajas lo que hace indicar que no eran para regalar.
Para ser un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová y haber hecho un voto de pobreza no está nada mal.
¿Quién paga estos lujos? Lo dicho, NO eches ni un céntimo en la caja de contribuciones amigo testigo.
(01 Apr, 2019, 07:18 AM)forista209 escribió: BOTTELGATE!! ¡¡Donad, Donad!! Testigos, que hay que costear los caros lujos del Cuerpo Gobernante.
Anthony Morrys tercero, domingo 11 de la mañana, ¿predicando? NO, comprando 12, sí 12 botellas de Macallan valoradas en 850 $, haciendo que les quiten las cajas lo que hace indicar que no eran para regalar.
Para ser un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová y haber hecho un voto de pobreza no está nada mal.
¿Quién paga estos lujos? Lo dicho, NO eches ni un céntimo en la caja de contribuciones amigo testigo.
(01 Apr, 2019, 07:18 AM)forista209 escribió: BOTTELGATE!! ¡¡Donad, Donad!! Testigos, que hay que costear los caros lujos del Cuerpo Gobernante.
La verdad que nunca quise ver el vídeo de la licorería, pero después de ser quitado del cuerpo gobernante, hoy lo he visto y me he quedado súper sorprendida. He visto a un pobre hombre