Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comité Judicial grabado: Acusado de apostasía
#1
Video 




discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

En el minuto 12 los elders dicen al brother Wilson :"Estos en nuestros terminos y es asi es como manejamos el asunto"...Porque no dicen los terminos de la biblia? Obviamente ese juicio ...esa nocion dela "justicia" asi como la ven ellos ...es que los hombres NO son iguales ! ...hay un veredicto antes de ser escuchado...que solo los jueces falsos lo tienen.

“Sin piedad la justicia se torna crueldad. Y la piedad sin justicia, es debilidad” “Sin piedad la justicia se torna crueldad. Y la piedad sin justicia, es debilidad”. (Pietro Metastasio)

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Tengo una opinión para describir esto, ASQUEROSO, una villanía esos comités judiciales, son un montaje un circo mediático que lo que menos le interesa es el bienestar de sus miembros, mas bien como a toda secta su interés es mantener a sus miembros cegados y dóciles, una secta no acepta criticas, ni opiniones fuera del estándar de sus normas y viola sus propios estatutos si estos son usados en su contra, la WT esta PODRIDA y ha generado en los hombres que se supone deben cuidar alas ovejas en hombres nefastos que trasquilan a los pobres testigos, tiene a hombres incapacitados a pensar por si mismos y le cuidan los interesas a la secta por que son esclavos que esclavizan a los mas débiles.

lo mas irónico de todo es que cuando alguno de los que ahora protegen a su amada JW y sus intereses con uñas y dientes, en algún momento estarán del otro lado y sentirán en carne propia el efecto del intolerante fanatismo la ignorancia razonable.

ES ESTE EL PUEBLO DE DIOS

¡¡por favorrrr!! es de risa, una verdadera burla e insulto a la inteligencia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

(09 May, 2019, 04:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  


Amigo discípulo un saludo fraternal ¿ese vídeo esta en youtube? ¿como se llama para buscarlo? gracias.  Cool
Responder
#5

(10 May, 2019, 08:12 AM)vadin escribió:  
(09 May, 2019, 04:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  ...
Amigo discípulo un saludo fraternal ¿ese vídeo esta en youtube? ¿como se llama para buscarlo? gracias.  Cool

El enlace directo: https://youtu.be/emCUMAWr-pw

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Así es:

Totalmente ASQUEROSA la forma en que trataron al hermano Wilson, esos ancianos se portaron como unos verdaderos MATONES, no se pusieron a ver que él es un adulto mayor, que ante la situación tan ridícula a la que se vio expuesto, pudo ponerse mal de salud.

Lo que me gustó fue la entereza del hermano, siempre se mostró cortés y nunca les faltó al respeto... ni él ni los amigos que lo acompañaron.

En un momento del vídeo me desesperé tanto que ¡quise meterme en el  mismo!  Cuando lleva a sus testigos y no se lo permiten, y aunque el Ks-10 así lo indica, ellos con su mente cerrada a decir que no era posible... Aunque les muestres con su propia literatura las cosas, ellos se rigen por sus propios criterios.

También animo a todos a ver el vídeo, dura 57 minutos y tal vez para algunos resulte cansado verlo, pero el hermano Wilson hizo un gran esfuerzo para dejar documentado todo el atropello que la secta comete contra aquellos que la desafían.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Siento disentir con los que escriben aquí, que poco necesitan para hablar contra todo lo que lleve las letras TJ asociado.

Este tal Wilson es claramente un apóstata, del modo en el que los TJ entienden ese término. Oye, que pueden estar equivocados, pero tendrán derecho a su propia interpretación de la Biblia y del término. Como es un apóstata, es lógico que sea expulsado, que es el sistema que los TJ utilizan. De nuevo, se puede estar de acuerdo o no con el concepto de expulsión que los TJ entienden en su estudio de la Biblia, pero si te haces TJ, y lo eres 40 años, y encima anciano… digo yo que estarás familiarizado con ello, así que no veo por qué este hombre se sorprende…

Está claro también que sabían que este elemento pretendía hacer el mayor daño posible a los TJ, como se percibe en el vídeo. Le dijeron claramente que no se puede grabar. No se fían de él (¿quién se fiaría de un apóstata?) y por eso le piden que deje su ordenador y su chaqueta… Solo falta que pida que la audiencia se celebre en un plató de televisión… Pese a que le advirtieron, al sr Wilson le da igual y grabó todo lo que pudo… aunque esto sí es un delito. Está claro que uno puede, de nuevo, estar de acuerdo con los TJ o no. Pero cada organización, no solo los TJ, sino cada organización que existe en el mundo, decide cómo resuelve los asuntos que le incumben. No puede venir alguien de fuera y decir: “señor manager general del Banco Santander: me presento a esta reunión en la que se va a tratar mi posible despido del banco con 7 cámaras y 4 testigos amigos míos… si no le importa”. Es de lo más ridículo. Quien cuida de la organización establece el cuándo y el cómo. No en los TJ. En cualquier sitio.

En ningún lugar el Ks dice que puedas presentarte a una audiencia judicial con testigos y que estos estén presentes durante la misma. Es una mentira que el señor Wilson repite una y otra vez como argumento central de su pantomima. El ks habla de que el acusado se presenta al comité solo, salvo en caso de un menor de edad. Cuando se analiza si hay evidencia de que se ha cometido un pecado o no, en caso de que el acusado lo niegue, se pueden presentar testigos presenciales del pecado cometido, uno a uno. Si el acusado sigue diciendo que es inocente, puede presentar testigos para probar su inocencia, o sea, para probar que no cometió el pecado del que se le acusa y en los términos como lo entienden los TJ. Eso es muy diferente a presentarse allí con dos personas que no se sabe ni si son o no TJ.

Este hombre habrá estado presente en muchos comités judiciales, y sabrá que lo que ha ocurrido aquí, es que los miembros del comité estaban al tanto de lo que iba a intentar este hombre: grabar, publicar y hacer el mayor daño posible. De ahí que hubiera tanta gente para impedir la entrada a quienes no estaban invitados. El sr Wilson sabe que, en un comité estándar, es decir, a una persona que pueda cometer un pecado o no según entienden los TJ, pero que no muestre este nivel de belicosidad y animosidad contra los TJ como él, no habría ninguna de estas cosas.

El “nivel de paranoia”, como él lo describe, solo es proporcional a la del propio sr. Wilson.
Responder
#8

(10 May, 2019, 12:48 PM)ruiz escribió:  Siento disentir con los que escriben aquí, que poco necesitan para hablar contra todo lo que lleve las letras TJ asociado.

Este tal Wilson es claramente un apóstata, del modo en el que los TJ entienden ese término. Oye, que pueden estar equivocados, pero tendrán derecho a su propia interpretación de la Biblia y del término. Como es un apóstata, es lógico que sea expulsado, que es el sistema que los TJ utilizan. De nuevo, se puede estar de acuerdo o no con el concepto de expulsión que los TJ entienden en su estudio de la Biblia, pero si te haces TJ, y lo eres 40 años, y encima anciano… digo yo que estarás familiarizado con ello, así que no veo por qué este hombre se sorprende…

Está claro también que sabían que este elemento pretendía hacer el mayor daño posible a los TJ, como se percibe en el vídeo. Le dijeron claramente que no se puede grabar. No se fían de él (¿quién se fiaría de un apóstata?) y por eso le piden que deje su ordenador y su chaqueta… Solo falta que pida que la audiencia se celebre en un plató de televisión… Pese a que le advirtieron, al sr Wilson le da igual y grabó todo lo que pudo… aunque esto sí es un delito. Está claro que uno puede, de nuevo, estar de acuerdo con los TJ o no. Pero cada organización, no solo los TJ, sino cada organización que existe en el mundo, decide cómo resuelve los asuntos que le incumben. No puede venir alguien de fuera y decir: “señor manager general del Banco Santander: me presento a esta reunión en la que se va a tratar mi posible despido del banco con 7 cámaras y 4 testigos amigos míos… si no le importa”. Es de lo más ridículo. Quien cuida de la organización establece el cuándo y el cómo. No en los TJ. En cualquier sitio.

En ningún lugar el Ks dice que puedas presentarte a una audiencia judicial con testigos y que estos estén presentes durante la misma. Es una mentira que el señor Wilson repite una y otra vez como argumento central de su pantomima. El ks habla de que el acusado se presenta al comité solo, salvo en caso de un menor de edad. Cuando se analiza si hay evidencia de que se ha cometido un pecado o no, en caso de que el acusado lo niegue, se pueden presentar testigos presenciales del pecado cometido, uno a uno. Si el acusado sigue diciendo que es inocente, puede presentar testigos para probar su inocencia, o sea, para probar que no cometió el pecado del que se le acusa y en los términos como lo entienden los TJ. Eso es muy diferente a presentarse allí con dos personas que no se sabe ni si son o no TJ.

Este hombre habrá estado presente en muchos comités judiciales, y sabrá que lo que ha ocurrido aquí, es que los miembros del comité estaban al tanto de lo que iba a intentar este hombre: grabar, publicar y hacer el mayor daño posible. De ahí que hubiera tanta gente para impedir la entrada a quienes no estaban invitados. El sr Wilson sabe que, en un comité estándar, es decir, a una persona que pueda cometer un pecado o no según entienden los TJ, pero que no muestre este nivel de belicosidad y animosidad contra los TJ como él, no habría ninguna de estas cosas.

El “nivel de paranoia”, como él lo describe, solo es proporcional a la del propio sr. Wilson.

Tu eres un enajenado religioso, sabia que alguien vendría ha hacer defensa de los "pobresitos" ancianos, si que delicadeza la suya por proteger... no se que protejen, 8 guardias, ¿necesitan ocho guardias? ni Andres Manuel anda con tanta seguridad (no soy Amlover, pero es patente la carencia de seguridad), cerrar el estacionamiento, ¿por? sera apostata y lo que sea , pero que esperan que llegue con una bomba o que incendie el salón, es ridículo el desempeño y peor aun que el ks y el sfl tiene claras instrucciones en la manera en como se realizan estos comités y están pasando por encima sus propias ya de por si sus absurdas leyes, yo estoy seguro que que eso que hicieron fue emanada de la estupidez local de ese cuerpo de ancianos, dudo mucho que la sucursal les haya dado esas directrices, es arriesgarse demasiado y la WT nunca quiere ensuciarse las manos, al final los que quedan mal y dan la cara son los trabajadores gratuitos que son recompensados con las migajas de tener un "privilegio" que patético, que se vendan por ta poco y estén dispuestos a aplastar la dignidad humana.

solo recapitulemos.

1. citan a comité judicial a alguien que tiene 4 años de haberse alejado y tanto el manual sfl y confirmado por el viejo mentiroso de Jackson ante la Real Comisión Australiana dice que sus miembros pueden irse sin necesidad de desasociarse ni hacer una carta y que no tienen por que ser molestados (pero típico de JW, siempre mienten)

2. No existe una directriz que diga que tiene que pasar por la bascula a quien citan a comité judicial, y no existen exclusiones ni tratos diferentes, digo la WT es bastante indulgente y esta dispuesta a perdonar a pederastas confesos y hasta permitirles integrarse a la población TJ y salir a tocar puertas en la comunidad sin aviso previo de su condición.


3. el pasquín de los ancianos, perdón el manual, claramente permite que el acusado proporcione testigos a la acusación que sea objeto, tiene que saber quien lo acusa y cuales son las pruebas, pero si ya de inicio no permiten ni siquiera meter sus notas eso es claramente una "encerrona", y tienen miedo de ser expuestos, creo que su afán de ser eficaces los llevo a este tipo de comportamiento, no fueran ellos en Rusia por que ahí si lloriquean.

4. GUARDIAS, en toda mi vida de testigo y en todos lo años de anciano , jamas vi tal despliegue de autoritarismo, de abuso, ademas si están tan seguros de que su proceder es adecuado y aprobado ¿porque no le dejan a jehova su protección? o no tiene fe que los cuidara, o están seguros de lo ruin de su acción que dudan que el espíritu santo fluya, y esto no es el banco Santander es "el pueblo de dios" que debe cuidar a sus "dones en forma de hombres" (que frase tan estúpida).


No hay que darle tantas vueltas, la acción estuvo mal, se precipitaron los ancianos y la experiencia de Wilson en sus tantos años de anciano y observar la misera humana que hay en las filas de los ancianos (no digo que todos) lo llevo a ser precavido, y no, no cometió delito pues uso las cámaras en su persona para grabar su conversación e interacción, no para grabar a terceros nada mas, ahí no hay delito ruiz lea un poquito, no hay nada de malo leer otra cosa que no sea made in WT

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#9

Se huele el miedo en la actitud y el proceder de todos los ancianos implicados, es evidente que estuvieron muchos días planificando perfectamente cómo hacerlo para garantizarse una expulsión rápida, y además pretendiendo pisotear a un hombre que merece un respeto profundo, no solo por su edad, sino por sus muchas décadas dejándose la piel por la empresa sin rechistar, años en los que hizo decenas de conversos (no es extraño que habiendo abierto los ojos, al menos intente revertir el daño que les causó informando de la realidad de la secta).

Sin embargo, fue mucho más astuto que ellos, y la carta a Betel puede traer su cola, veremos...

Atentos también al caso abierto de Mark Odonnell, en el canal de John Cedars... si no lo habéis visto aún, os lo recomiendo: https://youtu.be/iHhaPh8l51c

A la wachy le queda poco, esta dando los últimos coletazos, y hasta se está pegando tiros en sus propios pies con estas prácticas mafiosas. Su “autoridad”, que es el único arma a la que pueden apelar, se ha diluido como un azucarillo en un café caliente.

¡Desaparición para esta lacra de los tawerianos!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#10

No pues señor Ruiz, descubrimos que el agua moja. Obvio que a los ojos de los testigos el es un apostata. Ahora bien, de ahí a decir que es una persona no confiable eso implica que todos los que estamos aquí somos de esa clase, porque generalizas señor? Es una absoluta falta de respeto. Ahora bien si es verdad que hace mucho daño este tipo, el daño y la perversidad, la belicosidad, es hacer videos? No pues resultó peor que un matón o un pedofilo. Quien mando a llamar a quien, quien invito a quien al salón? Si tanto daño hace y tan peligroso y ni siquiera iba al salón, cuál era el objetivo de llamarlo, para que? Si tanta es la vaina mejor no lo llame. Y ya, pero no, tenían que llamarlo a rendir cuentas or que ellos son los machos, los duros.

Además, por qué esa actitud belicosa de los ancianos de tener cerrado el parqueadero y bloqueado? Si pensaban que él iba a traer no se, a periodistas, pues evítense eso y ni lo llamen. Además llega a la apelación y aparte de los ancianos del comité más encima hay como 6 ancianos a las afueras de la puerta? Con todo respeto pero se ve la paranoia y el show de parte de ellos. Se meten en camisa de 11 varas y ahora que, chillan y se quejan? No me diga.

Que grabó, ok. Pero quien los manda a llamarlo cundo el estaba tranquilo en su casa. Llega u los ancianos en el día del comité se paran con una actitud arrogante como de que pase adentro pero si pasa se quita todo, un poco más y lo hacen entrar desnudo. No puede llevar ni sus notas? Absurdo. O sea los ancianos pueden dar órdenes y uno tiene que decir si señor? Eso me parece prepotente y una actitud que en nada se parece en querer ayudarlo espiritualmente.

Si ellos no se hubieran puesto de belicosos con lo de que no puede entrar absolutamente nada y que incluso allá adentro le tenían su biblia,nada de eso hubiera pasado, pero no. Todo tiene que ser a su acomodo, a su estilo y uno tiene que estar a su Merced. Son ellos jefes, capataces o pastores? Ciertamente el estilo de este hermano no es muy ortodoxo porque si, el ya sabía que eso iba a pasar por llevar a sus testigos, obvio, pero él quería dejar evidencia de cómo actúan los ancianos (no todos pero si una parte), pero le dieron el papayaso mostrando una actitud beligerante y dura. Cuando a uno lo llaman a comité u con ancianos como los del video, es evidente que la decisión estaba tomada aun antes de que él fuera. Solo echaron leña al fuego sin necesidad.
[+] 1 usuario dio MeGusta Calix[4].
Responder
#11

Hola a todos:
La hipocresía diplomática de los "ancianos", producto de sus "Escuelas del Reino", o sus escuelas de evangelizadores, queda claramente manifiesta en éste video. Obviamente, los demás guardias también son "ancianos", porque para atender un caso tan especial como el de Eric Wilson, requería el apoyo de "hombres espirituales". La actitud de los ancianos en el primer comité, una parodia total, evidencia su temor de enfrentarse ante una persona que, a todas luces, iba a presentar una defensa irrebatible, alguien cuyos argumentos no podían ser derrumbados. Y, con el temor de que su mediocridad espiritual quede grabada, querían evitar registro perpetuo de lo ineptos que son.
He sentido la misma indignación de todos aquellos que, dejándonos guiar por una conciencia y objetividad cristiana, veíamos como se abusaba de alguien cuyo único pecado era el haber decidido vivir en consonancia con las palabras de Jesucristo: "Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres".

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente".
[+] 1 usuario dio MeGusta William Wallace.
Responder
#12
Exclamation 

No sé si ya hayan publicado algo referente a esto, pero se me hizo interesante y me gustaría compartirlo




Responder
#13

Sobre el comentario de Neo:

1 El acusado es citado a un comité judicial. Eso de que lleva 4 años alejado lo dice él. ¿Damos credibilidad a todo lo que dice este señor y ninguna a lo que hagan los ancianos? Me parece una base un poco débil sobre la cual llegar a conclusiones. ¿Es posible de que no lleve 4 años alejado? ¿Es posible que aunque llevara 4 años sin ir a las reuniones tuviera contacto con otros TJ y supusiera, de acuerdo a las doctrinas de los TJ, una mala influencia? ¿Cómo se habrían enterado de que este hombre es un apóstata si él no hubiera tenido contacto con ningún TJ? En ningún sitio dice el manual de los ancianos que 4 años alejado te garantiza que no seas llamado a un comité judicial. Si uno quiere, puede irse. Pero si empieza a contaminar a los demás con sus ideas… entonces lógico que lo citen.

2 Existe una directriz que dice que no se puede grabar un comité judicial. Se percibe claramente que sospechan de este hombre, a saber lo que habrá hecho antes ya… Le piden que deje sus cosas porque sospechan que tiene algún dispositivo electrónico. Oye, y resulta que las sospechas son ciertas… qué casualidad… Cualquiera que sea citado a un comité puede llevar sus notas en papel… le piden que deje su portátil… donde supongo que querría grabarlo todo en Full HD.

3 El manual de los ancianos dice que, en el transcurso del comité, puede ser necesario presentar testigos. En un caso de apostasía, bastaría con presentar escritos subidos por este hombre en una web, por decir algo… Si son cosas que él ha dicho a otros, y de las que no hay registro, entonces sí que tendrían que presentar a los testigos. Pero esto se haría durante el comité, al que el hombre se niega a asistir por no querer dejar sus dispositivos de grabación.

4 Llamar autoritarismo a no permitir entrar coches a un parking privado demuestra que el enajenado eres tú. Lo que no quieren es hacer de un acto privado algo público. Están en su derecho. Y su derecho es violado al ser grabados sin su consentimiento en un lugar privado. Te pongas como te pongas, eso es un delito. En mi casa tengo derecho a establecer las normas. Si digo que no se graba y que no entra un periodista, se debe respetar. Y si no se respeta tengo todo el derecho a denunciar la violación de mi intimidad. Las caras de los ancianos se pueden ver en el vídeo. No sé a qué te refieres cuando dices que “uso las cámaras en su persona para grabar su conversación e interacción, no para grabar a terceros”. Es una frase realmente absurda. Usó las cámaras para grabar a terceros, claro que sí. ¿O los ancianos y el resto de personas que aparecen en las imágenes no son terceros? Cuando defiendes lo indefendible, balbuceando frases sin sentido como si tuvieras 5 años, pierdes credibilidad y suenas realmente ridículo.
Responder
#14

Esta genial que un enajenado como Ruiz con toda libertad repita como un papagayo cómo ven las cosas los abducidos sin-mente.

Así todo ojo lo verá y sacará sus propias conclusiones...

Muy bien Ruiz!!!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#15

ruiz

Ya que cada congregación es una corporación, se entiende que tiene personería jurídica privada. Los dirigentes de la corporación están en su derecho de denunciar por el hecho de haber sido grabados "sin" consentimiento. Pero ponte a analizar: está más que demostrado los abusos de esta organización. Una cosa es denunciar los abusos de esta org sin pruebas y otra es con las pruebas. Grabar estos comités judiciales ha demostrado que los apóstatas no nos inventamos las cosas. Documentamos todo para que la verdad de la "verdad" quede esclarecida. Muchos de nosotros nos cansamos de "esperar en Jehová", ya que sabemos lo que eso significa.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)