05 Jul, 2019, 06:24 PM
La respuesta es NO. Es verdad que en términos de fuerza la Sociedad Watchtower es un monstruo, a quien podríamos considerar como "la bestia de muchas cabezas", esta definición no es mía ni nació de mi intelectualismo. En el siglo 2 Ireneo de Lyon era el cristiano más prominente del cristianismo, su maestro era Policarpo y este era discípulo del apóstol Juan, sin duda tuvo la oportunidad de que el apóstol le explicara mejor que nadie la visión del Apocalipsis y lo referente al anticristo registrado en la 1 carta de Juan.
Ireneo estaba en pie de guerra contra la escuela valentiniana que eran una secta apóstata, una herejía a su máxima potencia y que se convirtió en la mayor amenaza contra la fe cristiana, Ireneo describió a Valentín el Gnóstico y sus seguidores los valentinianos como "la bestia de muchas cabezas" ya que muchos otros grupos gnósticos nacían de esa escuela, entre ellos los marcosianos que fueron los primeros en realizar del abuso sexual de mujeres parte de sus ritos.
Al analizar a la Watchtower y sus enseñanzas, el sistema organizacional de sucursales, departamentos del cuerpo gobernante y todo lo demás, veo que si son una bestia de muchas cabezas. Al igual que Ireneo nosotros también luchamos contra la secta que ha hecho del abuso psicológico, el abuso sexual de menores y muchos otros males contra el prójimo un deporte.
A la Watchtower no hay que tenerle miedo ya que lo más que pueden hacer es expulsar aunque para algunos puede ser demoledor, yo viví 2 expulsiones y me he levantado como cristiano, comprendo que Jehová elige a las personas y siempre hay esperanza de un futuro mejor. A la bestia de arriba muy difícil se le mata con una espada y una antorcha, pero si un ejército disciplinado y equipado con catapultas para arrojar piedras de hasta 50 kilos, ballestas que disparen lanzas de hasta 2 metros, 10,000 arqueros para disparar flechas incendiadas y con un recurso llamado "fuego griego" la bestia retrocedería a la cueva para que sea sellada y no extravíe más a las naciones, incluso extraviar a los escogidos.
Lo que les platico se parece mucho a videojuegos tipo Dark Souls aunque yo prefiero Resident Evil y esta clase de bestias meterle unos buenos balazos, granadazos y bazucazos.
En buenos términos y dejando el PS4 atrás ya somos muchos en este foro y en otras plataformas cada vez somos más, la unión hace la fuerza y la Watchtower comienza a retroceder, necesitamos que el César (gobierno) nos apoye porque los atropellos de esta Inc ya han socavado el tejido familiar en todo el mundo. Rusia prohibió a los Testigos de Jehová porque los rusos consideraron que la política de expulsión, muerte social y negativa a transfusiones de sangre eran extremistas y un peligro para las familias rusas. En España la disidencia ha empuñado las armas en los medios de comunicación que han sido muy críticos con la sede nacional en Ajalvir, en América Latina creo hemos sido muy suaves y aún se esconde mucho la mano sin lanzar la piedra contra la Watchtower.
Considero vamos por buen camino...
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote