Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Se me hizo un poco pesado para ser un EPUB, pero la calidad es excelente. Quien lo haya hecho hizo un gran trabajo. Tiene todos los mapas y gráficos en buena calidad.
Gran aporte.
Me tomé la libertad de reemplazar tu enlace de Google Drive por uno de Yandex para que no tengas reclamos por copyright. Espero que no te moleste.
Muchas gracias!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Q gran labor. Gracias x el aporte ese libro me trae recuerdos
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Interesante aporte, recuerdo cuando en las reuniones se ocupaba ese libro, lo cual orillaba a los miembros de la congregación a utilizar herramientas de investigación y comparación de datos, lo cual ahora parece extinto en las reuniones donde sólo vas a ver la televisión y oradores que leen desde su tablet o celular.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
8 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 169
Muy cierto... Siempre tuve la impresión que antes se enfocaba en desarrollar destrezas de investigación, y se enfocaba en cómo responder preguntas basándose en investigaciones profundas... Hoy parece que solo es repetir un guión sin sentido
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
No solo la organización o las congregaciones, la sociedad en general está así. En ocasiones doy clases de profesor sustituto en un instituto superior y en ocasiones les hago hacer análisis de algún libro o información y muchas veces los estudiantes q son jóvenes me preguntan si no hay una versión en "VÍDEO". Pueden creerlo y casi siempre me pasa prefieren ver un vídeo q leer un libro así q dada mis circunstancias tengo la impresión q lo q hicieron fue adaptarse no sé.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Aug 2018
Este fue el primer libro que me obsequiaron, me gustaba mucho leerlo, para mi era como un libro de historia y estoy de acuerdo con Leidba y T Humillado, antes uno si debía estudiar, existían bases firmes, hoy todo es masticadito o se lo tragan entero
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 4
Te agradezco mucho tu aporte y ya lo tengo en mi lector calibre y en mi móvil. Saludos a todos
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
Y alguien lo puede hacer disponible en jwpub. Sería un buen archivo en esa app
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
de Kapa,obtuve mucho material.Lo mismo de recursos T. Un saludo al chilenito,espero ya no le duela tanto que sus enlaces llegaran por acá y otros sitios ...
Perdón este libro toda escritura es de 1968 o 1990
....................,......