Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Los bosquejos estan? Porque vi los enlaces caidos y no estan
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
CATALAN buen día perdona molestar pero no vale ninguno d los enlaces si pudieras separarlos sería excelente. Gracias y perdona molestar
Abrazos
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
En mi ciudad este fin de semana se darán las 2 asambleas juntas en día y medio debido a q el salón de asambleas lo estar remodelando. Lástima q no pudimos tener los bosquejos pero bueno a la próxima será si puedo ir les comento un poquito sobre lo q se habló
Saludos a todos
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(13 Dec, 2019, 09:27 AM)jherreraz escribió: En mi ciudad este fin de semana se darán las 2 asambleas juntas en día y medio debido a q el salón de asambleas lo estar remodelando. Lástima q no pudimos tener los bosquejos pero bueno a la próxima será si puedo ir les comento un poquito sobre lo q se habló
Saludos a todos
Hey bro no son indispensables los bosquejos. Son solo referencias de publicaciones pasadas con ideas insertadas que dicen lo mismo.
Pilas si vas, quizás nos veamos por ahí, yo estaré repartiendo agua en el estadio del Barce.
Saludos
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.