09 Dec, 2019, 11:01 AM
¡Hola a todos!
Off Topic:
Hoy hace un año que mi papá falleció. Fue un hombre complejo y que tomó decisiones que a la fecha aún no logro entender a cabalidad, sin embargo he decidido recordarlo con la música que a él le gustaba, las películas que le encantaban y con su humor locuaz que nos metía en problemas a mi mamá y a mí.
Ayer que mi mamá estaba tan triste por la fecha (ya que por día murió en domingo), le dije que lo recordáramos sonriendo y que los malos momentos que pasamos los dejáramos atrás. Así que preparamos la comida que tanto le gustaba y nos reímos como locas! ... Recordando los momentos felices que vivimos a su lado.
Ella me hizo recordar varias cosas que les narraré a continuación. Y ahora que estoy haciendo este hilo, me doy cuenta que soy muy parecida a mi papá: que mis gustos musicales y cinematográficos se los debo a él, y hasta ahora que miro en retrospectiva es que me doy cuenta de ello.
Comenzaré con una canción que siempre nos ponía a mi hermano y a mí. Es un diálogo entre padre e hijo....
Ayer que mi mamá estaba tan triste por la fecha (ya que por día murió en domingo), le dije que lo recordáramos sonriendo y que los malos momentos que pasamos los dejáramos atrás. Así que preparamos la comida que tanto le gustaba y nos reímos como locas! ... Recordando los momentos felices que vivimos a su lado.
Ella me hizo recordar varias cosas que les narraré a continuación. Y ahora que estoy haciendo este hilo, me doy cuenta que soy muy parecida a mi papá: que mis gustos musicales y cinematográficos se los debo a él, y hasta ahora que miro en retrospectiva es que me doy cuenta de ello.
Comenzaré con una canción que siempre nos ponía a mi hermano y a mí. Es un diálogo entre padre e hijo....
Off Topic:
A tí querida amiga que me lees como invitada: Nunca podré pagarte el apoyo que nos dieron tu mami y tú cuando mi papá estuvo hospitalizado. Agradezco que me hayas escuchado todo lo que tenía que decirte y te felicito por darte la oportunidad de investigar más allá de las publicaciones de la JW. De todo corazón deseo puedas encontrar tu propia verdad y ser por fin LIBRE. Te mando muchos besos y abrazos
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]