(22 Jan, 2020, 10:09 PM)JoseFidencioR escribió: JO! pero... resulta que la cuenta (al menos la evangélica/adventista) esta mal (para determinar el fin de los tiempos)... solo en cuestiones de fechas... aunque como Daniel afirma, hasta los 1260 días, son erróneos.
El anticristo se convierte en rey de un reino (país/nación) poderoso de una coalición de cuatro naciones del Occidente, las cuatro naciones más poderosas del mundo occidental son Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos, ambas alineadas en la OTAN y juntas sostienen el músculo financiero global del dólar/euro/libra.
Ellos cuatro obligan al resto del mundo con las sanciones económicas, diplomacia e intervenciones militares. Todas enemigas de Rusia, China e Irán.
Daniel 8:22-24: "En cuanto al cuerno que fue quebrado y sucedido cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él. Al fin del reinado de estos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Su poder se fortalecerá, más no con fuerza propia; causará grandes ruinas, prosperará, actuará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos (ungidos 144,000)".
Daniel 8:5-6 : "Mientras yo consideraba esto, un macho cabrío venía del Occidente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra (como que viene volando); y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Vino hasta el carnero de dos cuernos que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza.
Daniel 8:17: "Entiende, hijo de hombre que la visión es para el tiempo del fin".
A modo fácil: Irán (Carnero de dos cuernos) atacará al mundo occidental y el macho cabrío (Francia, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos) derrotan al carnero en una guerra. Y es el cuerno pequeño (Anticristo) quien se hace poderoso en esa guerra. Él toma el poder del reino cuando un líder político comparado a un "cobrador de impuestos sea quebrantado". Luego confirma el pacto con los judíos. Después se pelea con el rey del sur (China) 1 vez con una gran fuerza militar, se sientan a dialogar y después el Anticristo avanza contra el rey del sur y las naves de Kitim y disuaden al rey del norte, y tiempo después llega con la abominación desoladora a Jerusalén.
Cuando ponen la abominación desoladora comienza la mitad de la semana 70° y los 1260 días + 3 días y medio de la muerte de los 2 testigos de Apocalipsis. Luego Segunda venida de Cristo y/o Día de Jehová.
Los 1260 días, 3 años y medio, 42 meses es el tiempo que el Anticristo siendo judío de la tribu de Dan controla la gran ciudad de Jerusalén con sus tropas y ejércitos gentiles que hollarán la ciudad 42 meses (Apocalipsis 11: 1-3), es justamente las palabras de Jesús: "hasta que el tiempo de los gentiles se cumpla".
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote