Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
592 en 140 mensajes
MeGusta Dados: 82
Registro en: Nov 2016
¿Dispones de 25 minutos y 8 segundos para ver un video realmente interesante bajo el título: ¿Ha llegado a un momento crucial la organización de los Testigos de Jehová? Si al final te animas, ya me nos contarás que te ha parecido lo visto y oido.
https://www.youtube.com/watch?v=IEHwleSbhg4
Saludos,
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
78 en 41 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Jun 2018
Me gusto el video ,El Sr. Wilson es una persona respetada y coherente en su hablar ,mantiene buenas conexiones dentro de la Organizacion , Tambien me gusto los comentarios porque de muchos paises , le informaron de los mismo que esta sucediendo en Canada . muy buena informacion .
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Muy buen vídeo...
Recomendable tanto para Miembros como exMiembros...
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
(25 Jan, 2020, 12:03 PM)Quinto Mucio Escévola escribió: ¿Dispones de 25 minutos y 8 segundos para ver un video realmente interesante bajo el título: ¿Ha llegado a un momento crucial la organización de los Testigos de Jehová? Si al final te animas, ya me nos contarás que te ha parecido lo visto y oido.
https://www.youtube.com/watch?v=IEHwleSbhg4
Saludos,
Quinto Mucio Escévola
Me gustaban y seguía cada video de Erick, hasta que me di cuenta que dice usar el método de la exégesis (a partir de las pruebas llegar a una idea) cuando en verdad es todo lo contrario siempre a usado eisegesis que es que a partir de una idea fija (k la biblia es la palabra de Dios y de k Dios existe) desarrolla todas las pruebas
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.