22 Jan, 2020, 04:51 PM
[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Aníbal Alejandro Lado[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]1er[/color]Experto Universitario en Programación con especialización en PHP y MySQL[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Centro de e-Learning UTN FRBA[/color][color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Argentina171 contactos[/color][/color]ENVIAR MENSAJE
[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Soy técnico químico con orientación industrial. Además, desde 1997 soy usuario de GNU/Linux (especialmente de la distro Debian). Como hobby me gusta programar en PHP y MySQL utilizando, particularmente, el framework CodeIgniter.
Conocimientos generales:
PROGRAMACIÓN: Programación Orientada a Objetos, MVC, PHP.
FRONT-END: HTML, CSS, Javascript, jQuery, AJAX.
BASES DE DATOS: MySQL.[/color]
Este va a ser mi nuevo viajante que opinan muchachos y otra cosa alguno que sea de bs as Argentina y sea activo aun....
[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Soy técnico químico con orientación industrial. Además, desde 1997 soy usuario de GNU/Linux (especialmente de la distro Debian). Como hobby me gusta programar en PHP y MySQL utilizando, particularmente, el framework CodeIgniter.
Conocimientos generales:
PROGRAMACIÓN: Programación Orientada a Objetos, MVC, PHP.
FRONT-END: HTML, CSS, Javascript, jQuery, AJAX.
BASES DE DATOS: MySQL.[/color]
Este va a ser mi nuevo viajante que opinan muchachos y otra cosa alguno que sea de bs as Argentina y sea activo aun....