Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Primero que nada gracias a él amigo
El Espectador por avisar de este vídeo. Lo pongo en esta entrada para que todos demos nuestro respectivo análisis de esta explicación de Morris! Será una nueva luz a la vista? Descubramoslo...
Como sabe alguien que es ungido
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
BUENO POR MI PARTE... LO ACABO DE VER Y COMO TE COMENTE Y EN RESUMEN PUES ES SOLO PARA QUE NADIE MAS LES PREGUNTE QUE PORQUE DICEN QUE SON UNGIDOS. JAJAJA. YA LES INCOMODA TANTO SERA? O HASTA ELLOS MISMOS NO TIENEN RESPUESTA PUES TODO POR EL TEXTO DE ROMANOS PERO ES COMO UN DEJA VU NADIE SABE NI DEBE PREGUNTAR. SOLO SABEN QUE SON Y LISTO. JAJAJ
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
Sinceramente crei que iba a ver algo "nuevo" pero como comenta
Metamorfosis veo que hoy se está dando más énfasis a que no anden de metidos preguntando por como se dan cuenta que son ungidos. Eso digamos es algo "nuevo" porque se está dando más énfasis. Ya solo les falta decir que es penado judicialmente el que pregunte eso
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
yo no soy ungido... yo soy urgido!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Cuidadito con molestar a un ungido preguntándole cómo sabe que lo es; ya el aclamado Franz dio una respuesta sabia citando el texto de Romanos. El Morris a lo sumo diría otra palabra en clave: Macallan!!!
Y como dijo en el vídeo: no nos sintamos tentados a preguntarles, como si preguntarles fuera una tentación del diablo. Que falta de respeto a la autoridad autoproclamada.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Se pusieron listos, ya patentaron el ungimiento para ir a los cielos, así que si tienes el deseo de ir al cielo busca al CG, y compra o alquila ($$$, $$$, $$$.$$) la franquicia y asunto arreglado.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión