Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
4 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
Un anciano informo a su congregación que la sucursal dio instrucciones de no agregar a inactivos y expulsados a las reuniones virtuales, dicen que está prohibido, esto es oficial? Existe un miembro de este foro que tenga alguna información al respecto? O esto es mas bien una instrucción verbal? Gracias por leer.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Creo que ahí está la respuesta a tu pregunta
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Com dijo Jesucristo "debemos de separarnos de toda comunicacion virtual con los expulsados, aunque no esten en el mismo cuarto con nosotros... si es cuarto virtual pues es muy cerca y les tenemos que ver las caras de frente y pues es mas amoroso que no se conecten al internet con nosotros para que regresen"
Bendito Dios
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Me gustaría saber qué interés tiene la Organización por Zoom, ¿tiene beneficios acaso?
Yo propuse en la congregación otro sistema de videoconferencia que uso por mi trabajo y poco menos que me consideraron un apóstata por sugerirlo.... "hay que seguir la indicación de la Sociedad", me dijeron... pero, ¿qué importancia puede tener usar una u otra? ¿O he de pensar mal?
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
(27 Apr, 2020, 09:02 AM)kunta escribió: Me gustaría saber qué interés tiene la Organización por Zoom, ¿tiene beneficios acaso?
Yo propuse en la congregación otro sistema de videoconferencia que uso por mi trabajo y poco menos que me consideraron un apóstata por sugerirlo.... "hay que seguir la indicación de la Sociedad", me dijeron... pero, ¿qué importancia puede tener usar una u otra? ¿O he de pensar mal?
No puedo contestar tu pregunta, pero de gratis no es, de eso no tengo pruebas pero tampoco dudas. Estos ca.....balleros no dan puntadas sin hilo, hay gato encerrado, pero vamos, como que me llamo El Espectador.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Los ancianos se quejan de que menos de la mitad de las congregaciones siguen las reuniones por ZOOM o teléfono. Hay ancianos que temen que muchos Testigos se desasocien.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
4 en 1 mensajes
Registro en: Oct 2018
En mi congregación hay hermanos de escasos recursos y muchos no tienen una conexión permanente a Internet, deben comprar paquetes de datos para cada reunión, la asistencia ha disminuido considerablemente porque no todos pueden y tampoco saben usar la app y en cada reunión el anciano coordinador pide la asistencia de cada hogar, por poco hasta el gato figura en la asistencia.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
36 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 12
Registro en: Jul 2018
Yo me collego via Zoom en italia. Veo que no hay desassociado en linea . Nunca partecipo con commentario y a veces hago otras cosas . Las reuniones se estan reduciendo muchas veces en propaganda interna que a mi familia no interesa.
Eso demuestra las grandes dificultades que tiene la organizacion a nivel espiritual y moral.
Un claro signal que muchos harmanos vee en italia y en el resto del mundo.
Vamos a veer lo que sucede , nosotros no somos seguaces de hombres ni de organizacion o bethel. El leader es unico
operamos en italia en clandestinidad en el internet y en otros modo.
Desculpe por mio espanol errado
Saludos desde italia