Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
188 en 59 mensajes
MeGusta Dados: 159
Registro en: Oct 2017
Hola a todos. Os he encontrado por fin!!!
Vengo del foro de los Fuentes.
Testigo activa desde hace 25años, desanimada, cansada y multitud de dudas.
Me aliviarán los buenos reportes que estoy comprobando que hay en este foro.
Abrazos para todos, y hasta la victoria!!!
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
50 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 0
(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió: Hola a todos. Os he encontrado por fin!!!
Hola, creo que estoy igual que tú. Testigo de Jehová toda mi vida, y ahora que tengo 29 años me replanteo todo y simplemente no me cuadra, más allá de la religión es el tema de espiritualidad respecto a un Poderoso Ser Supremo que nos ve como hijos pero siento yo que también como conejillos de indias. No ha sido mi intención ofender a nadie. Perdón si lo he hecho, no sé con quien hablar. En mi vida sólo hay testigos de Jehová. Saludos y gracias por aceptarme en este foro.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.515 en 2.000 mensajes
MeGusta Dados: 12.504
Registro en: May 2017
SHalom ALBA. nick muy apropiado para un despertar.
en otro punto: ofensa, Figo D? para un dios tan poderoso que daño pudieramos hacerle? ah! cierto, son a las persoans a las que podemos ofender... pero no os preocupeis. sibien aqui todos parecen ser cristianos, si el foro fuera mas plural, entrarian otras religiones y entonces veriamos que todos tachan de falso e insultos peores a "los otros dioses", eso si los reconocen como dioses. entre los creyentes se alarman de un ateo, pero los creyentes sin embargo suelen lanzarse excrementos verbales mutuamente, incluso dentro del mismo cristianismo,unos a toros se atosigan con "la forma de adorarlo" y tachan de "ramera" o cosas peores a "las otras relgiones". entre ellos mismos se ofenden mas, que la pobre comparacion de conejillos e hijos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Es q a veces cuando se es testigo, no se ve bien q tengas mas amistades q ellos. Peeeero.... Ahora q me doy cuenta, siempre es una ventaja el estudiar y trabajar, el mundo se hace mucho mas grande. No por libertina, sino porque ves mas allá de tu nariz. El conocimiento es poder
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Sr. Fidencio, ud todavía es betelita??? Por esos memes q hay en internet del despido q hubo.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(08 Oct, 2017, 04:20 AM)Alba escribió: Hola a todos. Os he encontrado por fin!!!
Pues bienvenida!!!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Ahhh. Gracias. Yo porque en su foto dice Betelita....disculpe
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
8 en 8 mensajes
Registro en: Aug 2017
Otra andaluza como yo!! Bienvenida! Espero que puedas contarnos mas de ti poco a poco. Un abrazo
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
Registro en: Jul 2017
Hola bienvenida nos puedes contar mas acerca de tu paso por la WT
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
¡Bienvenidas!al foro.
Como dice Neo es reconfortante ver cómo muchos testigos y cada vez más se dan cuenta del engaño en el que vivimos. Pero ánimo, somos muchos los que "hemos vencido el adoctrinamiento"y encarado de nuevo la vida que realmente lo es.