Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Hola queridos amigos y compañeros,
Primero, agradezco a todos los que me han llamado por teléfono, mandado email, preguntaron por mí de alguna manera o hasta pensaron en mi a raíz de la explosión que ocurrió en la ciudad de Beirut, lugar de mi residencia, el dia 4 de agosto del corriente año.
Les cuento que la experiencia fue sumamente terrible: tengo 57 años de edad, he vivido a carne propia multitud de guerras y batallas, el estallido de bombas no me tiembla el pulso, pero esta explosión pasó todos los limites, 3 segundos más o menos el tiempo que duró el estallido nada más, 3 segundos marcaron mi vida y las vidas de millones hasta siempre, el estallido fue algo que jamás, jamás, jamás había oído o vivido, menos mal que no sufrimos bajas físicas en la casa ni pérdidas materiales en el apartamento, pero mi oficina fue a pique y hasta el día de hoy, una semana después no logramos salir del estado de shock que hemos vivido, estoy hablando de todos los habitantes de la ciudad de Beirut y los municipios a su rededor.
No sabemos si algún día superaremos este sentido de terror que hemos vivido, reitero que mi persona y los centenares de miles de afectados estamos acostumbrados a las guerras pero esta vez todo fue de lo peor, fue indescriptible, no fueron ni balazos ni simple bombardeo, fue algo que solamente lo superaron las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
Lo más importante es que debemos seguir adelante, marcados aun, porque la vida tiene que seguir, y puedo gritar a la vida una vez mas
AUN VIVO
Reitero mis agradecimientos a todas y todos
Salu2
Bassam Elias Abboud
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Bassam:
Me alegra saber que te encuentras bien y que hayas podido tenernos al tanto sobre tu bienestar y de los tuyos.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Bassam Elias Abboud amigo me alegra que te encuentras bien tu y los tuyos, yo observe las noticias y en los vídeos se ve impactante la explosión y entiendo que hay muchos afectados esto me causo mucho sentimiento, ahora se que hay revueltas cuídate brothers y protege a tu familia, saludos.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Saludos, pregunté por ti en los grupos. Gracias a Areli que me contó que estabas bien.
Saludos.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Fuerza y ánimos.
Sé que es poco materialmente pero les tengo en mis pensamientos sinceros y mis deseos de pronta recuperación, amigos y prójimos de Beirut.
Por favor... cuiden su salud en lo máximo posible todos los de tu hogar Mr. Smiley.
Fuerzas y hacia adelante, que hay que devolverle el golpe a las malas circunstancias del 2020 que ya han golpeado triple: económico, pandemia y explosión al Líbano.
Un abrazo.
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
¡Hola Bassam!
Muchas gracias por tenernos al tanto de tu estado de salud así como el de tu familia.
Agradecemos también el que nos hayas descrito lo que viviste en carne propia, pues así podemos entender a detalle como está la situación por allá.
Te mando un fuerte abrazo desde México y me alegra poder leerte.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Hola hermano. Que bueno saber que no te afectó tanto este anómalo y escalofriante suceso. Tal y como lo cuentas las noticias son terroríficas. Cobra animo!!! y anima a otros que te ayudará a sentirte mejor. Cuida mucho a tus hijos y esposa.
Un abrazo fuerte desde Cuba.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Me alegra saber que te encuentres bien junto a los tuyos.
Fue tremendo lo que se vio en Beirut y lo que aún sigue pasando.
Saludos y mucha fuerza para seguir adelante.
Abrazo!
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
Gracias por tenernos al tanto.
Se está manejando mucha información (o desinformación) sobre la causa de la explosión.
Oficialmente se habla de un accidente por el dichoso descuido del cargamento del barquito.
Pero también se habla extraoficialmente que fue provocado (pudiera ser un atentado de falsa bandera o ataque extremista?).
Crees que pudieras incluir detalles al respecto en el informe que piensas presentar?
Estamos atentos.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
Gracias por la información. Muy interesante. Como sospechaba. La versión oficial que se informó en mi país era que el cargamento era abono abandonado por desperfectos técnicos del barco y mala manipulación del contenido (accidente).
Una vez más se comprueba que no se puede confiar en nuestros gobiernos para nada.
Que otras grandes cosas nos ocultan?
Por favor si te enteras de algo más, informanoslo estaremos pendientes.
A propósito muy bueno el informe sobre lo que a echo la organización de la jw. La técnica que utiliza y siempre le a dado resultados para dominar incautos es fácil: informar solo lo que hacen como si fuera lo más grande del mundo induciendo al error porque no informan lo que dejan de hacer.
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
Bassam Elias Abboud. Frecuentemente pienso en tí y familia (en todos los de la zona siniestrada, pero a tí es a quien conozco). Me pregunto cómo les irá y si se han podido recuperar de esa situación tan difícil.