Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Siempre ha sido así, se hace en octubre, pero se da al público en general en enero. La diferencia es por el coronavirus, que no se hizo la reunión en un teatro o algún lugar grande, esta vez únicamente se grabó.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
242 en 68 mensajes
MeGusta Dados: 33
Registro en: Jul 2020
Es verdad que se da al público en enero, pero las decisiones o cambios los anuncian enseguida en una carta. Y no se ha hecho ningún anuncio por lo tanto en esta reunión no ha sido relevante (Ya tienen bastante con el lío del Zoom y el Covid)
Bueno si que pienso que dejar las reuniones en Zoom es una apuesta arriesgada y cambiará el perfil de los adeptos. Pero volver a las reuniones presenciales les tiene que dar miedo también porque saben que quizá volverían solo dos tercios de la asistencia pre-confinamiento.
Tengo un amigo que está en cuentas seguro que el sabe con seguridad si se ha bajado con Zoom las donaciones. Le preguntaré pero si no ha bajado tenemos Zoom hasta arnaguedon, sea que halla vacuna o no,... Dirán que mejor vender todos los salones porque en el tiempo del fin que estamos aunque se valla el covid vendrá otra plaga.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
188 en 59 mensajes
MeGusta Dados: 159
Registro en: Oct 2017
Bueno ya estamos en enero, en breve se dará el tan cacareado informe anual. Tengo amigos que piensan que habrá noticias interesantes. Yo creo que más de lo mismo, aunque es posible que hablen de los grandes logros que ese están conociendo con el zoom, muchas más horas de “predicar” muchos inactivos volviendo, y muchísimos haciendo el precursorado. Estaremos atentos je,je
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
(Última modificación: 03 Jan, 2021, 10:06 AM por
Alba.)
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Por tradición el primer lunes de Enero sale el Broadcasting con la Reunión Anual. Quizás algo están tramando los viejitos de Warwick porque hay mucho misterio rondando...