Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
8 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2020
tengo una idea para conocernos mejor y ayudarnos y animarnos
Y si hacemos un grupo de whatsap grande donde estemos todos los foristas?
Sera seguro?
Les gustaría?
Entrarian?
Opiniones por favor
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2020
Tengo uno, AgruHispan. Agrupación Hispanohablante víctimas de la watchtower. El ,99% son del continente americano. Soy Luis Sánchez Facebook/Tébar Albacete en YouTube/////Os dejo mi número.
+34 643 22 58 19. Un saludo desde Albacete España ??????????????
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
De estar de acuerdo, mejor hacerlo por Telegram es mas seguro
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1.711 en 523 mensajes
MeGusta Dados: 244
Registro en: Oct 2021
Ni de broma entraría. Adios anonimato.
Recordad que los lobos estan al acecho, dispuestos a cazarnos a los que puedan.
De hecho me da hasta un poco de cosa escribir en el foro sin hacerlo a traves de una VPN, por si pudieran pedir una orden judicial para averiguar las IPs de los participantes.
No infravaloreis los recursos que pueden dedicar a perseguir a la gente que estamos aqui. Saben que algunas de las cosas que aquí estan escritas les pueden perjudicar bastante porque revelan claramente lo que son a aquellos que deseen saber mas. Y por otra parte, somos una minoría frente a una organizacion con bastante dinero y soporte legal detras, asi que cuanto menos detalles sepan, mejor. Y en un grupo de Whatsapp se quedan los telefonos a la vista y en Telegram los users. Es riesgoso.
Lo dicho: somos la Flota Rebelde contra el Imperio de Star Wars. No los infravaloreis. Nunca reveleis nada que os pueda delatar, a no ser que no tengais nada que os puedan quitar.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.139 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
en México es muy sencillo conseguir un segundo teléfono , un chip con numero de otro estado y a esta privacidad resuelta
síganme para mas consejos
a perdón me equivoque no estoy en instagram
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.514 en 1.999 mensajes
MeGusta Dados: 12.502
Registro en: May 2017
es ceirto, es facil conseguir un telefono activado....Pero es ilegal. se require dar de alta mencionando CURP, RFC nombre completo, si es mayor de edad y direccion... como siemrpe, se pueden entregar datos falsos... es facil pero ilegal XDDDDDD
Curp de peña nieto ernesto: PXNE660720HMCXTN06
la direccion la pueden inventar totalmente XD
listo, ya pueden activar un numero telefonico con datos falsos (no propios).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
188 en 59 mensajes
MeGusta Dados: 159
Registro en: Oct 2017
(22 Oct, 2020, 06:55 PM)nobaptizedpublisher escribió: tengo una idea para conocernos mejor y ayudarnos y animarnos
Y si hacemos un grupo de whatsap grande donde estemos todos los foristas?
Sera seguro?
Les gustaría?
Entrarian?
Opiniones por favor
La primera pregunta si será seguro. Por supuesto que no es seguro, quien me asegura que no entran lobos, dispuestos a delatarnos.
La segunda pregunta si nos gustaría. A mi nada de nada, ya tenemos el foro que compartimos todo lo que deseamos.
Y la tercera que si entraría. Entrar donde me pueden cazar y por ende destruir, porque eso sería horroroso. Adiós a la familia con lo que eso conlleva.
No gracias
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.139 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
los datos del registro del numero telefónico es información protegida, no cualquier hijo de vecino podrá tener acceso ellos, así que se puede asociar a una cuanta de correo nueva un face nuevo un whataspp con otro nombre, en fin jamas usando los datos reales, por lo tanto nada preocupa que el numero tenga los datos reales , ni José Fidencio podría accesar a ellos a menos que trabaje en el cicen, la WT jamas tendría acceso, y los ancianos ... hay los ancianos, esos no tienen ni imaginación, ni la computadora saben usar en su mayoría, a no ser que se el zoom y el sitio jw de ahí ni tiempo ni ganas tienen.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)