Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
42 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2017
Que los gatos iban a resucitar, oye y era un anciano super convencido de ello.
Otra hermana de mi congregación firmó un contrato con sus familiares no creyentes diciendo que si en 2000 no había llegado Armagedón dejaba de ser testigo... y 21 años después ahí sigue.
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Una mujer tj decía a mi esposa que en el paraíso quiere hacer trencitas a un leon
Una tontería mía) personal) : plantar un bosque de cedros luego viajar 50 años por el mundo en coche jalado por zebras y después, cuando los cedros están listos, tallar el bosque y construir mi propia casa de madera de cedros
Salu2
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
Que todos íbamos a hablar arameo k es la lengua perfecta
Que todos íbamos a ser del mismo color de piel, lo dijo una familia de negritos, xq jehová iba a satisfacer el deseo de toda cosa viviente, creo k ese era el deseo de la familia de ese anciano. Y argumentaba k las diferencias raciales son producto del continente donde vives así salieron todas la razas de una sola Así mismo iba a ser pero al revés Me imagino k se iban a mudar para el norte Europa así en par de siglos ya iban a ser todos rubios de ojos claros
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Los niños productos del aborto, no volverían a la vida. Yo: Bueno pero, la escritura no dice tal y tal, Ella (Hermana, fanática, nivel dios): No, te equivocas, los niños abortados no vienen a la vida, Yo: Rayos... tu si sabes.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 49
MeGusta Recibidos:
67 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 18
Registro en: Nov 2018
Tu comentario me hace acordar de una hermana ... Que en el paraíso, va a pedir a Dios, ser rubia y con los ojos azules, ella negra , su cabello es afro, ojo le muestro respeto , ya es mayor pero, se nota que esta tan influenciada por las revistas donde aparecen rubias por todos lados, que desea ser así... ¿Qué loco no?
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Un anciano (el coordinador) una vez en la predicación me dijo que los cerros, las montañas, eran de hechura humana. Cuando puse mi cara de incrédulo argumentó que las obras de Jehová son perfectas y que los cerros son imperfecciones en el planeta. Luego remató: "¿Te imaginas la capacidad intelectual y física que tuvieron los humanos que estaban más cerca a la perfección para hacer semejantes montañas?"
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
En mis inicios una publicadora ya algo mayor, si mal ni recuerdo de unos 45 años soltera, le gustaba comentar que en el nuevo sistema (hoy nuevo mundo) se iba a casar con Abel. Razón por la cual no contrajo nupcias en este sistema perverso.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
Y sobre el mismo argumento, una publicadora tenia un par de hijos solteros ya mayorcitos, que anhelaban casarse con alguna de las hijas de Job.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
Y sobre el idioma se comentaba que en el nuevo sistema el idioma universal iba a ser el hebreo, idioma en el que se comunicaba Dios con Adán. Vamos, hasta yo apoyaba esa idea.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
10 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 172
Registro en: May 2018
(04 Feb, 2021, 11:22 AM)Réquiem escribió: Me he robado un post en facebook que me ha parecido divertido he interesante.
Hola Requiem, podrías enviarme un mensaje con información de ese grupo de facebook? Se ve interesante. Abrazos
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.