Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por su aporte
#1
Heart 

ESTOY muy agradecida por su Biblioteca secreta de la WT. Me parece excelente el contenido, las cartas y todos los videos, toda esa información que para la clase plebeya es confidencial. Muchas gracias por el esfuerzo y la consideración que nos tienen al suministrarnos estos recursos informativos.  Blush Blush
Responder
#2

Kerylaro, tiempo hay que no se te veia... sigues congregandote y creyendo que los TJs son la verdad? tenias dudas sobre ellos, ya se te han despejado?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

BUENAS noches, estimado amigo José Fidensior. Es grato para esta bella dama saludarte de nuevo desde mi país natal: Venezuela.
Si supieras que si sigo congregándome. De vez en cuando por supuesto porque debido a cuestiones laborales y obligaciones familiares NO PUEDO hacerlo todas las semanas rutinariamente. Pero si trato de ser lo más puntual posible. En cuanto a mis dudas respecto a la Organización, siguen siendo las mismas. En cuanto a lo que dices, sobre si yo sigo creyendo en que ellos (los Testigos de Jehová) sean o tengan la verdad, pues NO. EN eso estoy muy clara. TE puedo decir que creo en un Dios supremo Todopoderoso. Creador de todo el universo y de la vida que hay en ello. También creo en Jesús. PERO creer que los TJ tienen la verdad, pues no. NO CREO en nadie que afirme con arrogancia tener LA VERDAD absoluta.
Gracias por tus saludos
Atte. K.R.S
Responder
#4

Entiendo, que quizás mi repuesta te parezca algo confusa. Quizás NO entiendas como es que NO creo en que los TJ tengan la verdad y, sin embargo, aun así, siga congregándome con ellos. Y de verdad que si soy sincera contigo, de verdad ni yo misma me entiendo. He reflexionado y me siento muy confundida. Solo se y de lo que si estoy segura que me apasiona la búsqueda de LA VERDAD.
Responder
#5

Hola amiga soy de Chile y me siento feliz de estar en el foro con ustedes. Espero que tu busqueda de buenos frutos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)