15 Aug, 2018, 10:39 PM
(15 Aug, 2018, 09:56 PM)Stargate escribió: Sobre 'replicar en el laboratorio'. La evolución, simplificando demasiado..()
Y para que entonces requieres a la ciencia, sino para probar en laboratorio sus "afirmaciones"...teóricas.
Te basta su discurso o su gran imaginación o su especulación, te basta sus muchos accidentes afortunados, etc, etc...y muy poca evidencia para todo lo que pretende "saber"...pero no "probar".
No tengo ningún problema con las teorías, es mas...me encanta que la ciencia teorice sobre esto u aquello...pero de eso a pretenderla vender como algo mas que una teoría, sino como una ¿verdad?...Eso, para mi...es religión; No ciencia.
No tengo ningún problema con la teoría evolutiva como tal, simplemente digo que si millones de accidentes en cadena son capaces de TODO esto...hombre, pues que al menos se dignen a crear en laboratorio un triste gusano...yo espero que lo logren, y ¿tu?
Igualmente puedo decir que la teoría evolutiva simplifica No demasiado pero si lo que le sigue...yo espero algún día donar a la ciencia, 1 dolar...o tal vez mucho mas...y ¿tu?