Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.920 en 1.133 mensajes
MeGusta Dados: 2.455
Registro en: Jun 2019
"Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”! Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".
Mateo 9:12 al 14.
15 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado:15 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
• Amatheos, C.R. Rodríguez C., CATALAN, Daniel, gabby85wfwf, JoseFidencioR, juan97, Kike_fakes, Mr. Smiley, Palito, siervoministerial_, Simon Tobias, Stargate, TobiasNoka, YuriGagarin
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Es tan bueno el texto "bíblico" que has puesto, que lo voy a poner (con tu permiso) como pantalla de estado de WhatsApp. Llevo mucho tiempo poniendo estados y muchos hermanos los ven. Aunque son cobardes y no se atreven a decir nada. Solo vinieron en una ocasión dos ancianos a verme, para amenazarme con un comité judicial si seguía así. Pues nada, pasó el superintendente por la congregación y ni hubo reunión conmigo. Así que vuelvo a la carga.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
592 en 144 mensajes
MeGusta Dados: 83
Registro en: Nov 2016
¡Qué bueno!, amigo Charles.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
(05 Dec, 2021, 09:15 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: "Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”! Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".
¡¡¡Excelente analogía mi estimado Charles!!! Es la segunda que te leo y me ha sorprendido el enfoque: TJ=FARISEOS DEL TIEMPO DE JESÚS. Espero más de estas divertidas y reflexivas analogías. Saludos
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
(05 Dec, 2021, 09:15 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: "Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”! Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".
Mis respetos y mil respetos!...
Me gustó el texto. Se me ocurre una idea, como realizar una biblia (modificada). Algo así se podría titular: " La Biblia de los testigos "interpretación privada y real" ".
Quizá no toda la biblia pero si parte de capítulos y versículos que puedan aplicar a la org. Como este hermoso texto ;v
Espero ver más textos así Bro..
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"