REPITAMOS... MAGNETISMO???? es totalmente imposible... no con las evidencias actuales.
repito: has puesto talco a las personas que dicen tener magnetismo? reitero: en el supuesto caso de ser causado un magnetismo por pequeñas estructuras de carbon, seria PARAMAGNETISMO (rechaso a sustancias magneticas) y en ningun caso, magnetismo.
Los superconductores son paramagneticos.... por eso se piensan usar para hacer levitar trenes electricos. pero ni con esos incentivos han logrado crear un material paramagnetico a temperatura ambiente... si se descubriera resolveria muchos problemas actuales en soportes y cojinetes... incluso los autos serian fantasticamente comodos si se lograra producir a gran escala elementos paramagneticos a temperatura ambiente... y dicen que los ponen en vacunas... que severo desperdicio.
********************
CITO:"se de casos comprobados de trombosis, miocardis, parálisis y tambien de casos de personas que han fallecido después de haber sido inoculadas."
y al parecer SI, han existido concurrencias de eventos como los citados... pero aun no se define si son causados por la vacuna o alguna coincidencia o comorbilidad asociada... pero los casos de trombosis, por citar algo identificado: 50 casos en 22 millones de casos... el risgo beneficio es alto (es decir, conviene aplicar la vacuna). es mas posible morir en la cocina o en la bañera un lunes a las 6 de la tarde. estadísticas básicas. oh! dios... he caido en la falacia de la bañera XDDDD 'falacia de la bañera' (bathtub fallacy, en inglés), =
https://www.eleconomista.es/internaciona...istas.html
Bueno pues, mas serios: tomado de la OMS (WHO)
En todo el mundo, las vacunas de AstraZeneca y Johnson &Johnson/Janssen se han utilizado para proteger a millones de personas contra la COVID-19. Se dispone de datos de los ensayos clínicos y de los datos preliminares sobre eficacia y seguridad de los programas de vigilancia de los países. Se espera que algunas personas sufran algunos efectos secundarios leves o moderados después de la vacunación, como fiebre, dolores musculares y de cabeza, dolor alrededor del lugar de la inyección y cansancio. Son indicaciones normales de que el cuerpo está desarrollando la protección.
Se han notificado casos muy infrecuentes de síndrome de Guillain-Barré en los 42 días siguientes a la vacunación con las vacunas de AstraZeneca y Janssen (vacunas de vectores adenovíricos). El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara en la que el sistema inmunitario de una persona ataca los nervios, lo que causa debilidad muscular, hormigueo y/o pérdida de sensibilidad en los brazos o piernas. La mayoría de las personas afectadas se recuperan completamente. Aunque estos casos se produjeron después de la vacunación, aún no es posible saber si estaban relacionados con las vacunas o fueron causados por ellas o si se debieron a una coincidencia. Los beneficios de la vacunación contra la COVID-19 superan con creces los posibles riesgos.
A 27 de junio, se habían notificado a la Agencia Europea de Medicamentos 227 casos de síndrome de Guillain-Barré en la Unión Europea tras la vacunación con la vacuna de AstraZeneca. Hasta el 20 de junio de 2021 se habían administrado en la Unión Europea unos 51,4 millones de dosis de Vaxzevria (la marca de AstraZeneca producida en Europa). En cuanto a la vacuna de Janssen, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Estados Unidos de América informó de que, al 30 de junio, se habían notificado 100 casos de síndrome de Guillain-Barré a través del Sistema de Notificación de Eventos Adversos Posvacunales de los Estados Unidos de América (EE.UU.), y que el número aproximado de dosis de la vacuna de Janssen administradas era de 12,2 millones. Fuera de la Unión Europea y de los EE.UU., también se han notificado casos de síndrome de Guillain-Barré; sin embargo, es necesario seguir investigando para determinar si la tasa ha aumentado con respecto a los niveles habituales.
El síndrome de Guillain-Barré tiene muchas causas, como infecciones bacterianas o víricas, la cirugía o la administración de vacunas. También puede ser causado por la COVID-19. En 2011, se estimó que la incidencia del síndrome de Guillain-Barré en Europa y América del Norte era de 0,8 a 1,9 casos por cada 100 000 personas[1]. Puede afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en varones. La mayoría de las personas se recuperan por completo del síndrome de Guillain-Barré, incluso de las formas más graves de la enfermedad; sin embargo, es potencialmente letal y algunas personas afectadas pueden necesitar cuidados intensivos.
Si experimenta alguno de los siguientes síntomas en los 42 días posteriores a la vacunación, póngase en contacto con su proveedor de atención de salud inmediatamente:
- Dificultad para caminar
- Dificultad con los movimientos faciales, como la respiración, el habla, la masticación o la deglución
- Visión doble o imposibilidad de mover los ojos
- Dificultad para controlar la vejiga o los intestinos
- Debilidad o sensación de hormigueo en las piernas, brazos y cara
Los beneficios de las vacunas contra la COVID-19 de Janssen y AstraZeneca son mucho mayores que el pequeñísimo riesgo del síndrome de Guillain-Barré. Además de protegerlo de la forma grave de COVID-19 y de la muerte por la enfermedad, estar vacunado puede protegerlo contra las complicaciones de la «COVID de larga duración», proporcionar cierta protección a sus contactos cercanos y a la comunidad al reducir la transmisión, y reducir el riesgo de enfermedad grave por las cepas variantes. La COVID-19 también puede causar el síndrome de Guillain-Barré. La OMS recomienda que se sigan utilizando estas vacunas para proteger a los grupos prioritarios.
****************************
Saraba.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto