Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial
#16

La elite mundial quiere reducir a la población en un 70 %, ¿Cómo lo van a lograr?

En este video censurado por youtube, Salfate explica 6 elementos para poder lograr su cometido:

1 Vacunación
2 Fluorización del agua
3 Codex alimenticio
4 Enfermedades de todo tipo
5 Quebrar la economía
6 Calentamiento global o cambio climatico

Ver video aquí:

https://disk.yandex.com/i/LfzC4msExYEMtQ

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#17

(27 Dec, 2021, 10:37 AM)4N0N1M0 escribió:  Recursos limitados:

Yemen se queda sin agua

Cada habitante sólo dispone de 125 metros cúbicos anuales, frente a los 2.500 de media mundial - El ritmo de consumo supera al de reposición

https://elpais.com/diario/2010/02/15/soc...50215.html

Yemen esta en estado de guerra por la "democratica" Arabia Saudi, mientras el mundo mira a otra parte

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#18

Solo porque me gusta ...

antes de la fluoración del agua, las caries dentales eran cosa común. tan común que pocos llegaban con dentadura entera a los 40 años. Hoy lo raro es que alguien antes de 40 años pierda un diente...

Los índices de natalidad han descendido muchísimo (antes una media de 12 hijos, 1980 TFR = 5 hoy una media de 2.5 hijos mundial)...

Ahora lo mas importante: PARA QUE DEMONIOS DESEA EL GRAN ORDEN MUNDIAL EL DISMINUIR LA POBLACION? que ganaria con ello? el verdadero negocio es la venta, menor poblacion, menor venta! y ademas, el reducir la poblacion encarece los productos + suben los salarios y cae la venta... es un metodo incosteable de negocio...

*************************

Las reglas de sociobiologia, establecen una cadena trofica escencial... solo cierto numero de integrantes en cada sector pueden ser alimentados bajo los factores ambientales. en la naturaleza, un terreno solo tiene cierta cantidad de conejos. a mayor abundancia hay erosion de suelos y crecimiento de depredadores, con loq ue mueren rapidamente la sobrepoblacion, y con ello, los depredadores que tmabien crecieron poblacionalmente...


Incluso en la "selva de asfalto", la poblacion de gatos y perros callejeros se mantiene siempre constante, asi haya campañas de colecta de callejeros, asi esterilicen, asi den comida o retiren toda comida... hay una extraña poblacion flotante y tan estable a la vez...

creo firmemente qu edebieras investigar esos temas que son tan o mas importantes que escuchar a un FALSAte o un exespia de la KGB.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

(28 Dec, 2021, 05:16 PM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque me gusta ...



Ahora lo mas importante: PARA QUE DEMONIOS DESEA EL GRAN ORDEN MUNDIAL EL DISMINUIR LA POBLACION? que ganaria con ello? el verdadero negocio es la venta, menor poblacion, menor venta! y ademas, el reducir la poblacion encarece los productos + suben los salarios  y cae la venta... es un metodo incosteable de negocio...

El planeta tiene recursos limitados: Agua y alimentos .... no hay agua y alimentos para tanta gente.

La Elite mundial no necesita de las personas, ellos son dueños de las maquinas para hacer dinero, no necesitan nada mas...no necesitan que nadie les compre nada.

Necesitan trabajadores para sus compañías? Estamos en la cuarta revolucion industrial, los robots y la inteligencia artificial realizarán el trabajo.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#20

(28 Dec, 2021, 05:16 PM)JoseFidencioR escribió:  creo firmemente qu edebieras investigar esos temas que son tan o mas importantes que escuchar a un FALSAte o un exespia de la KGB.


Sobre Daniel Estulin a parte de ser un ex espía de la KGB, se te olvido mencionar que fue nominado al premio nobel de la paz en el 2015, por su lucha contra la elite globalista.


https://www.todoliteratura.es/noticia/81...rberg.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#21

Hitler fue nominado al premio nobel de la paz en mas e una ocacion...

pero un detalle: CUALQUEIRA PUEDE NOMINAR, los candidatos nunca son revelados pro el comite, quienes lo hacen, son los mismos que nominaron a la persona/ONG/institucion.

ERGO: no tiene valor la mera nominacion (candidatura) al premio. El ganador en 2015 premio nobel de la paz fue: Cuarteto para el Diálogo Nacional Tunecino https://elpais.com/internacional/2015/10...34974.html

una asociación civil por el diálogo, que le gano al papa Francisco y la Merkel. Esta formado por: el sindicato UGTT (Unión General de los Trabajadores Tunecinos), UTICA, la patronal del país, la Liga de Tunecina Derechos Humanos y la Orden de Abogados.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

(28 Dec, 2021, 05:47 PM)4N0N1M0 escribió:  El planeta tiene recursos limitados: Agua y alimentos .... no hay agua y alimentos para tanta gente.

La Elite mundial no necesita de las personas, ellos son dueños de las maquinas para hacer dinero, no necesitan nada mas...no necesitan que nadie les compre nada.

Necesitan trabajadores para sus compañías? Estamos en la cuarta revolucion industrial, los robots y la inteligencia artificial realizarán el trabajo.

No se si te das cuenta de lo tremendamente absurdo de lo que dices, creo que no. Nuevamente, pico el anzuelo de la absurdez, entro al trapo y te respondo una a una a estas tres frases:

4N0N1M0 escribió:"No hay alimentos para tanta gente"

Si no hay para comer en el mundo, a los que manejan los hilos les importa una mi*rda, los que se mueren de hambre no son ellos. Estan lejísimos y son negros africanos o gente en paises del tercer mundo. Eso es una realidad como un templo azteca de grande. Si crees que nosotros, pobres mortales, hormiguitas... les importamos lo mas mínimo, si crees que se acuerdan de que existimos... estas en un error. Para ellos no somos mas que la gente que trabaja para ellos produciendo, para ganar salarios miserables que emplean en comprar cosas de las que ellos tienen participaciones y de las que se llevan una comision para vivir la gran vida "poniendo el dinero a trabajar" mientras ellos se limitan a mover inversiones. No les interesa desestabilizar nada. Al reves, les interesa que la gente se mantenga produciendo y siguiendo rutinas de consumo. Eso les hace poder preveer inversiones y beneficios. Eso es sinonimo de ESTABILIDAD ECONOMICA.
Estos son HECHOS. No invents.

4N0N1M0 escribió:ellos son dueños de las maquinas para hacer dinero, no necesitan nada mas...no necesitan que nadie les compre nada

La siguiente frase que sueltas -de verdad- es tan increiblemente absurda que me saltan las alamas del absurdometro hasta explotar los indicadores y revela tal enorme grado de desconocimiento de como funciona la economia, que debería ser suficiente para que dejaras de publicar teorias absurdas y dejar de quedar en evidencia, no por nosotros... por tí.

Por que es que la base de lo que dices es pura y neta ignorancia. Asi de claro. Pura ignorancia.

Ignoras que el dinero vale lo que vale, NO porque se fabrique o por que se tenga en mayor o menor medida, si no por su ESCASEZ.

Si todo el mundo fabrica dinero, este pierde valor. Eso se llama inflación y convierte a los billetes en cromos de piratas. Y el control de la inflacción es parte BASICA de la economía moderna. Y no es un invento. Ejemplo: Venezuela. Hace cinco años, Maduro, bajo la presion del embargo estadounidense de facto, empezo a fabricar moneda. ¿sabes que consiguio? Que el bolivar venezolano valga menos que el papel que se usa para imprimirlo. Es decir, a un venezolano le sale mas barato limpiarse el culo con billetes de bolivares que con papel higienico. Para eso sirve fabricar mas moneda de la que puedes respaldar con algo, ya sean bienes, recursos naturales... o confianza en el valor. Como curiosidad, de esto se nutren las criptomonedas para tener valor, por ejemplo, del valor que se le da por confianza en la seguridad del blockchain. Estos son HECHOS. No invents.

Ignoras que el objetivo de la gente que tiene dinero es ACUMULAR TODO EL QUE YA HAY, no fabricar mas. Es decir, todo pasa por descapitalizar al resto (otros ricos incluidos) para poseer ellos MAS. Por ello un dicho muy comun entre los inversores es que en los tiempos de crisis es cuando se recogen beneficios y se hacen mas ganancias o se van a la quiebra: compran empresas en apuros, desesperadas, a la baja, que venderán al alza al salir de la crisis ganando grandes beneficios con el cambio. Para acumular Si necesitan que la gente les de su dinero, ya sea comprando sus productos o servicios, es decir NECESITAN QUE LA GENTE COMPRE lo que sea que vendan.

Pero como ignoras el mecanismo de funcionamiento de la economia y el libre mercado, pues nada, barra libre a soltar la primera imbecilidad que te pone un tipo en un video en youtube.
Nuevamente, HECHOS. No invents.

Seguimos con otra que me ha matado:

4N0N1M0 escribió:Necesitan trabajadores para sus compañías? Estamos en la cuarta revolucion industrial, los robots y la inteligencia artificial realizarán el trabajo.

Hablas de robots y AI. A la vista está que NO tienes ni idea de lo que es un robot, de como esta actualmente la robótica y que pueden hacer o no hacer los robots y quien produce, programa y crea robots.

El grado de ignorancia que revela tu frase es vergonzante, de veras. Asusta que personas con tan poquisimo conocimiento sobre una materia hablen tan alegremente.

Explicamos:

Los robots no son seres pensantes como el de la pelicula "El hombre bicentenario". Un robot es el cacharro que te hace las tostadas por la mañana y las saca antes de que se quemen (porque esta programada para ello) o la cafetera automatica que sabe cuanto cafe tiene que echarte si pides cafe con leche largo o corto. Eso es un robot. Es un brazo que hace soldaduras en base a un programa en una linea de producción. Un robot es un aspirador programado para escanera el suelo de tu casa, mapearla y no chocar con las patas de las sillas. Eso son robots. Si crees que "robots" van a producir las cosas ellos solitos, sin gente que los fabrique, los mantenga o los repare, es que de verdad, tienes menos luces que el barco pirata de playmobil, amigo.

Ignoras la increible complejidad que conlleva hacer la programación de un robot. Ignoras todo lo que envuelve la producción de una de estas máquinas. Ignoras que un robot a dia de hoy solo es capaz de realizar la tarea para la que se le programa, ni mas mas, ni mas menos. Unicamente para lo que otras personas los programan. Porque ignoras, a todas luces, que en el campo de la AI quedan EONES para tener una maquina con algo parecido a libre albedrio, decisiones propias o capacidad de autoreprogramarse. A dia de hoy ni siquiera con los avances mas modernos en aprendizaje automatico, se puede lograr que la máquina aprenda más de lo que esta programada. Puede mejorar sus procesos. Jamas aprender cosas nuevas.

El paradigma de la produccion moderna no es que nos sustituyan los robots. Es que los robots sustituyen a la gente que ya era sustituible para abaratar costes en sueldos de gente que hace trabajos que no requieren destrezas especiales ni pensar. Es decir, la gente que realiza trabajos mecanicos y repetitivos. Gente que es prescindible porque realizan trabajos obsoletos que podria desempeñar un mono bien entrenado. 

En una cadena de produccion de coches, por ejemplo, el robot no va a montar la moqueta del interior del coche, o no va a meter los cableados por los huecos por los que tiene que ir, porque pese a ser un trabajo aparentemente repetitivo, requiere de una destreza de un individuo, una VIGILANCIA, un control permanente que solo el operario bien entrenado es capaz de hacer. No en cada aplicacion se hace exactamente igual. A veces algo choca, a veces algo no entra bien en su sitio. El operario lo detecta y lo corrige. En trabajos asi, es muy complejo que el robot entienda o detecte donde esta lo que hace que el cable no entre o la moqueta no quede correcta del todo. Por eso se necesita un humano que lo haga.

¿A quien sustituyen? Al tipo que tiene que estar soldando las chapas del coche, siempre la misma soldadura exacta entre dos chapas exactamente iguales, en el mismo punto exacto, carrocería tras carroceria. Ese trabajo es MECANICO y REPETITIVO. No requiere de una vigilancia mas alla de lo que pueda hacer una celula de decteccion para ver si la soldadura tiene grietas. Ahi, un robot programado para hacer esa soldadura -y siempre esa soldadura- tiene sentido y ahorra el sueldo de tener a un tipo haciendo 5000 soldaduras identicas por turno. El robot no se cansa. El robot no hara la soldadura numero 4823 mal porque se distrajo. No. Ahi un robot interesa.

Ahora se cambian los roles. Las personas que antes hacian esos trabajos (o bueno, los que las harian en el futuro) seran los que trabajen reparando robots, o programando nuevas aplicaciones del mismo equipo robotico. Otros las aprenderan sobre la marcha y cambiaran de profesion. Se llama "reciclaje profesional" e igual que ahora mismo no existen guarnicioneros o carboneros, en unos años ciertas profesiones desapareceran para dar paso a otras nuevas. No hay conspiracion en eso, se llama PROGRESO HUMANO, de verdad, es algo muy bonito que ha hecho que tengamos operaciones con anestesia, ordenadores desde los que escribir estupideces, aviones que vuelan por el cielo en vez de viajar montados en un ñu, o reactores de fisión nuclear para producir energia electrica en vez de iluminarnos con antorchas.

Lo demas, es que has leido demasiada Sci-Fi barata y demasiados libros de conspiraciones de folletin.

conclusion

Te recomiendo encarecidamente que antes de postear este tipo de cosas, pienses en como estas quedando, al no tener conocimientos reales sobre una parte importante de lo que publicas, mas alla de la chorrada que te haya dicho tu gurú de turno en Youtube.

Aqui algunos repelemos las creencias y los actos de fe porque estamos quemados -MUY quemados en mi caso particular- con la religion y las creencias carentes de base, y post tras post veo con mayor claridad que no eres mas que una persona que ha cambiado una secta por otra, una creencia por otra, pero la base de todas ellas es la misma: NADA REAL. Solo creer lo que te viene bien creer. Has cambiado a los gurús de la WT por los gurus de la conspiracion.

Por desgracia, yo no tengo la paciencia de JoseFidencioR ante la ignorancia. Me resulta bastante ofensivo a la inteligencia humana que se difundan este tipo de mentiras sin base ni conocimientos previos. Por favor, si vas a escribir sobre un tema, asegurate de tener unos mínimos conocimientos, es un insulto hacia los demas.

Que el amigo JoseFidencioR no para de dejarte en evidencia una vez tras otra y debe estar ya un poco cansado.

No es nada personal.

Un saludo.

PD: No soy ingeniero en robotica, pero tengo amistades que han trabajado en robotica (para empresas que han trabajado para Boston Dynamics) y soy curioso por naturaleza y me gusta aprender (cosas del asperger...). Tambien tengo amigos que trabajan en finanzas y algunas cosas he aprendido. Desde luego, lo poco que se a mi no me las dicta un tipo al que no conozco a traves de un video de youtube, si no gente que son mas o menos expertos en sus campos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#23

(28 Dec, 2021, 03:25 PM)Amatheos escribió:  
(27 Dec, 2021, 10:37 AM)4N0N1M0 escribió:  Recursos limitados:

Yemen se queda sin agua

Cada habitante sólo dispone de 125 metros cúbicos anuales, frente a los 2.500 de media mundial - El ritmo de consumo supera al de reposición

https://elpais.com/diario/2010/02/15/soc...50215.html

Yemen esta en estado de guerra por la "democratica" Arabia Saudi, mientras el mundo mira a otra parte

El wahabismo da un miedo alucinante y sobre todo, como está aumentando de un tiempo a esta parte. Realmente puede llegar a convertirse en un problema de alcance global.

No hay demasiadas diferencias entre la aplicacion de la Sharia en Arabia Saudi o en Afganistan por parte del gobierno del Estado Islamico, pero la realidad es que los mass media nos los venden como "diferentes" simplemente por motivos comerciales: Los jeques tienen el petroleo y son amigos de occidente para hacer negocios, los afganos no tienen nada (bueno, gas natural) en comparacion y no les caen bien las potencias occidentales. Cuando se acabe el petroleo en loa UAE, veremos que pasa con la "amistad".

La realidad es que en sintesis, son similares.

Es dificil, realmente dificil encontrar un estado laico dentro del mundo islamico. Salvo Turquia (que para mi es, de facto, una autocracia, ya que los procesos "democraticos" de Recep Tayyib Erdogan me parecen bastante cuestionables), Palestina y creo que algun pais del Mediterraneo, el resto de los estados bajo legislacion islamista dan bastante que pensar por como pueden afectar a la geopolitica y relaciones internacionales su falta de valores humanos al aplicar la sharia de esa manera.

Recuerdo al lector que en Arabia Saudi y los Emiratos, hasta hace muy poco tiempo, una mujer no podia conducir un coche o montar en bicicleta. Ahora han ganado derechos, pueden conducir... acompañadas por un varon o montar en bici... sin que las vean.

https://www.lavanguardia.com/internacion...iones.html

Y en lo que llevo leido del Corán os juro que no he leído una sola sura que diga nada atribuible a "bicicletas", "conducir" o algo que se le parezca.

Será que viene ya casi al final o en otro manual de instrucciones. Huh

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#24

[Imagen: D3tn86zUEAI2EpC?format=png&name=small]


¿Quién gobierna al mundo?
https://www.monedafree.com/quien-gobierna-al-mundo/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#25

En una parte de la charla que Bill Gates pronuncia en TED2010, propone que la reducción de la población es uno de los factores importantes para reducir las emisiones de dióxido de carbono, que calientan al planeta. Esto fue lo que dijo:


"El mundo tiene actualmente 6,800 millones de personas y esta en camino para llegar a 9,000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductivos, podríamos disminuir esa cifra, quizas, 10 o 15%."

El señor Bill Gates afirma que las nuevas vacunas pueden ayudar a que se pueda disminuir la población mundial. Mi pregunta es: ¿Cómo puede una vacuna contribuir a este objetivo?. ¿Será que es matando a la gente, con los efectos secundarios de esas nuevas vacunas que pueden causar a corto, mediano y largo plazo o esterilizando a la gente, sin que esta se de cuenta, para que no tenga mas hijos?

Ver minuto 3:28 en adelante:





Respaldo de video:
https://disk.yandex.com/i/du5knhmzKlEhjA

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#26

Ahora sale la prensa afirmando que las futuras generaciones sufrirán de enfermedades cardiacas como consecuencia de la contaminación...¿ será mas bien que esa es la excusa, para encubrir los efectos secundarios de las vacunas del covid que le estan inoculando a nuestros niños y adolescentes?


Los efectos cada vez peores que sufrirán los niños en la vida adulta por la contaminación del aire

La exposición de los niños al aire sucio altera sus genes, de manera tal que podría provocar enfermedades cardíacas cuando son adultos, entre otras dolencias.

https://www.diariodesevilla.es/salud/inv...41800.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#27

Dios santo, es que es como hablar con la pared:

(29 Dec, 2021, 12:15 PM)4N0N1M0 escribió:  Ahora sale la prensa afirmando que las futuras generaciones sufrirán de enfermedades cardiacas como consecuencia de la contaminación...¿ será mas bien que esa es la excusa, para encubrir los efectos secundarios de las vacunas del covid que le estan inoculando a nuestros niños y adolescentes?

Otra dosis de ignorancia.
¿Será que es una conspiracion? ¿O sera es mejor especular alegremente INVENTANDO una teoria de la conspiracion sin ninguna base cientifica, como todo?

¿En que te basas para hacer una asociacion tan rocambolesca como que tras un articulo que explica los peligros de la contaminacion atmosférica, en realidad estan encubriendo la supuesta "nocividad" de las vacunas? ¿En que es mas interesante la vida si los invents son reales?

Los primeros estudios sobre la relacion entre contaminacion ambiental y proliferacion de canceres y enfermedades son de DECADAS antes de que se inventase la vacuna del COVID.

DE-CA-DAS antes.

La relación de la contaminación y el efecto invernadero se conoce hace mas de VEINTE AÑOS.

¿y ahora es una manera de encubrir las "malvadas" vacunas?

Por dios... Pare usté señor, y tómese su medicación de psicofarmacos, que se le ha ido la olla del todo. Big Grin

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#28

PRIMERO, UNA LLAMADA A LA AUTOMODERACION. Una discusión inteligente no usa adjetivos ni se rebate a la persona, sino al argumento. (NOTA: no soy moderador de este subforo, solo es una sugerencia de igual a igual).


***********************************

Es cierto que la contaminación puede causar problemas cardiacos a largo plazo... pero hay que entender el mecanismo para ver las consecuencias.

NUNCA SE AFIRMA CAMBIOS GENETICOS, eso hay que dejarlo clarísimo. Dicho lo anterior, es fácil saber porque la contaminación afecta los pulmones. YO COMO FUMADOR SOY PRUEBA. Al haber menos oxigeno, debido a la polución y demás agentes como hollín que se acumula en los pulmones, hay menor oxigenación. ello conlleva a que el corazón lata mas rápido para bombear suficiente oxigeno al cuerpo. eso causa agrandamiento al corazón, hipertensión y muchos otros males... conclusión: el corazón falla.

En ningún momento se ha dicho CAMBIOS GENETICOS (CANCER), aunque ciertamente pudiera existir. y eso, solo con relacion igual a la de ser fumador, a la de hacer fogatas o usar chimeneas de leña. Japón en los años 1970's demostró empíricamente esos malestares. la contaminación en Tokio era tan alta que era necesario que los policías de trafico cada hora acudieran a cabinas de purificación o usaran caretas con oxigeno para evitar esos males.

Ahora, HAY UNA RELACION CON EL COVID19? oh! si que la hay... es causa de comorbilidad el problema pulmonar o males cardiacos... así como obesidad, diabetes, problemas renales, etc...

Es una CONSPIRACION PARA ACABAR CON NOSOTROS? ni de lejos. como expone YuriGagarin , esto viene de mucho atrás, y precisamente pro ello se iniciaron LOS PROTOCOLOS DE KIOTO (notaron que fue en Japón?) ... Pues eso, esto ya se viene arrastrando de largo tiempo, 50 años y contando... en los 70's se dieron cuenta, PORQUE EL PELIGRO ERA INMINENTE Y TANGIBLE, pero de no estar con esos problemas, les hubiera importado poco seguir a ese ritmo de producción de contaminantes.

Curiosamente, el COVID19 ha contribuido a reducir la contaminación... menos autos y fabricas funcionando han eliminado mucha polución ambiental... y casi han quebrado la economía de muchas naciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#29

(29 Dec, 2021, 02:53 PM)JoseFidencioR escribió:  PRIMERO, UNA LLAMADA A LA AUTOMODERACION. Una discusión inteligente no usa adjetivos ni se rebate a la persona, sino al argumento. (NOTA: no soy moderador de este subforo, solo  es una sugerencia de igual a igual).


***********************************

Es cierto que la contaminación puede causar problemas cardiacos a largo plazo... pero hay que entender el mecanismo para ver las consecuencias.

NUNCA SE AFIRMA CAMBIOS GENETICOS, eso hay que dejarlo clarísimo. Dicho lo anterior, es fácil saber porque la contaminación afecta los pulmones. YO COMO FUMADOR SOY PRUEBA. Al haber menos oxigeno, debido a la polución y demás agentes como hollín que se acumula en los pulmones, hay menor oxigenación. ello conlleva a que el corazón lata mas rápido para bombear suficiente oxigeno al cuerpo. eso causa agrandamiento al corazón, hipertensión y muchos otros males... conclusión: el corazón falla.

En ningún momento se ha dicho CAMBIOS GENETICOS (CANCER), aunque ciertamente pudiera existir. y eso, solo con relacion igual a la de ser fumador, a la de hacer fogatas o usar chimeneas de leña. Japón en los años 1970's demostró empíricamente esos malestares. la contaminación en Tokio era tan alta que era necesario que los policías de trafico cada hora acudieran a cabinas de purificación o usaran caretas con oxigeno para evitar esos males.

Ahora, HAY UNA RELACION CON EL COVID19? oh! si que la hay... es causa de comorbilidad el problema pulmonar o males cardiacos... así como obesidad, diabetes, problemas renales, etc...

Es una CONSPIRACION PARA ACABAR CON NOSOTROS? ni de lejos. como expone YuriGagarin , esto viene de mucho atrás, y precisamente pro ello se iniciaron LOS PROTOCOLOS DE KIOTO  (notaron que fue en Japón?) ... Pues eso, esto ya se viene arrastrando de largo tiempo, 50 años y contando... en los 70's se dieron cuenta, PORQUE EL PELIGRO ERA INMINENTE Y TANGIBLE, pero de no estar con esos problemas, les hubiera importado poco seguir a ese ritmo de producción de contaminantes.

Curiosamente, el COVID19 ha contribuido a reducir la contaminación... menos autos y fabricas funcionando han eliminado mucha polución ambiental... y casi han quebrado la economía de muchas naciones.

Los miembros de este foro son testigos que he sido respetuoso y no he utilizada ningún adjetivo o calificativo contra nadie. Seguiré publicando mis temas aunque sean controvertidos, pero utilizando el principio del respeto hacia el que piensa diferente a mi.

Se habla de contaminación en el futuro, pero hay una contradicción en esa afirmación, ya que los planes de las naciones es reducirla al máximo. De hecho, ya hay naciones que prohibirán el uso de carro que funciona a gasolina. Desde el 2020 se esta fomentando el teletrabajo, la educación a distancia, son mas las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, los vuelos con fines laborales, ya sean locales o internacionales se ha reducido, por que es mas cómodo tener una reunión virtual, que presencial  ... si las futuras generaciones van a sufrir problemas cardiacos debe ser por otros factores... no me trago ese cuento de que es por la contaminación!


[Imagen: Emp_VehiculosGasolina_p.jpg]

Este es el panorama de los países que están prohibiendo los carros a gasolina

https://www.larepublica.co/empresas/este...na-2970643

California prohíbe la venta de carros nuevos a gasolina a partir del 2035
https://forbes.co/2020/09/23/actualidad/...-del-2035/

El Reino Unido prohibirá los vehículos de gasolina y diésel a partir de 2035
El Gobierno de Johnson extiende el veto a los coches híbridos
https://elpais.com/sociedad/2020/02/04/a...89093.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#30

OH! SANTO DIOS DE LOS ATEOS, asnos de tu rebaño señor... Mira que os señalo la luna y solo miras el dedo.

..........

http://unfccc.int/resource/docs/convkp/kpspan.pdf <<< Original de la ONU

https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Kioto <<<< info relativa

los protocolos de Kioto son el mas importante documento que señala el camino para la reduccion de emisiones de gases de efecto invernadero en la tierra... tiene su derivado que es la enmienda de Doha y el protocolo de Paris ... y no es de caracter obligatorio, pero 187 paises lo han ratificado (elevandolo a rango constitucional en cada pais firmante).

ahora, en dicho acuerdo (y sus modificacione scitadas) se estable la reduccion de circulacion de los automoviles que produzcan gases de invernadero, pero no una prohibicion total (solo parcial o temporal)...

Aqui un interesante analisis legal sobre la posible REDUCCION de autos a gasolina, basdao en libre transito... https://noticias.juridicas.com/conocimie...egalidad-/

Y en serio, mejor recurrir a LAS FUENTES ORIGEN de los temas... los periodicos son magnifico volviendo amarillista una nota para poder vender sus periodicos...


[Imagen: significant.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)