Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

197 formas de realizar protesta pacíficamente
#1

No es normal, que nos impongan y nos obliguen que debemos hacer con nuestro cuerpo y nos suministren medicamentos sin saber si nuestro organismo lo va asimilar o no.

No es normal, que portemos un carnet de vacunación y pasaporte sanitario, para poder realizar actividades cotidianas como ir al supermercado, al banco, al cine, al gimnasio y se le  niegue a las personas el derecho a la salud, el trabajo y educación por no vacunarse o estar parcialmente vacunados.

No es normal, que en Suecia estén insertando chips en la piel de las personas para tener su pasaporte sanitario digital

https://www.eluniverso.com/larevista/sal...ueca-nota/

No es normal que nos dividan y formen un apartheid de vacunados, parcialmente vacunados y no vacunados.

Estamos a tiempo para remediar todo este caos:
"Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".
Edmund Burke

El doctor Gene Sharp nos enseña 197 acciones no violentas y que podemos aplicar, para hacer frente a la dictadura sanitaria que estamos viviendo en este tiempo. Acá les comparto el enlace:

https://yadi.sk/i/mN49gc-IYx77yw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

[Imagen: frase-lo-unico-que-necesita-el-mal-para-...105278.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

Quiero ser libre en tomar mis decisiones pero sin los dos extremos de los vacunistas y los negacionistas. Creo que quien más quien menos de los que estamos aquí somos capaces de pensar por nosotros mismos.

Al igual que no acepto muchas de las cosas que dicen a favor y otras en contra, hay discursos que fallan en los dos sentidos.
Hare lo que me venga en gana y ya tengo información suficiente y nunca la tendré toda ya que hay información que jamás podre comprobar al ser un "simple mortal" y al no entender de los entresijos de palacio, solo tengo mi opinión
No voy a leer nada mas sobre el virus, me ha dejado de importar, y me he cansado, quiero vivir tranquilo haciendo la mía.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Es esto a lo que me refiero... por que el estado intenta doblegar la dignidad humana? Esto pasa en una dictadura, no permitamos que en países democráticos se conviertan en esto.

Humillan públicamente en China a infractores de las reglas anticovid





https://actualidad.rt.com/actualidad/415...ergonzados

Cuatro personas fueron acusadas de ayudar a migrantes a cruzar ilegalmente la frontera del país, que en su mayoría permanece cerrada debido a la pandemia.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

(30 Dec, 2021, 12:03 PM)Amatheos escribió:  Hare lo que me venga en gana y ya tengo información suficiente y nunca la tendré toda ya que hay información que jamás podre comprobar al ser un "simple mortal" y al no entender de  los entresijos de palacio, solo tengo mi opinión
No voy a leer nada mas sobre el virus, me ha dejado de importar, y me he cansado, quiero vivir tranquilo haciendo la mía.

Ante todo debemos buscar la paz mental. La realidad actual sea buena o mala o una combinación de ambas, debemos asumirla con responsabilidad y madurez.

Me encantaría desvincularme de todo este tema, pero lamento el camino donde se dirige la humanidad... la humanidad cediendo sus libertades por un poco de "seguridad" que puede dar un gobierno a cambio de su completa sumisión....que mas quisiera yo, no hablar mas de este tema... pero me temo que estamos en una guerra y sospecho que es la tercera guerra mundial..

https://books.google.com.co/books/about/...&q&f=false

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#6

tengo el manual de terrorista cacero...

tengo el manual de la disidencia Comunista (para acabar con el capitalismo)...

tengo el manual de tacticas comunales...

creo que serian interesantes... pero no puedo subirlos. En ciertas manos es amterial peligroso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Soy fiel creyente de que ser vacunado o no vacunado nos harán llegar a la misma ruta que es el globalismo o Nuevo orden mundial como lo decía tanto la WT en años pasados lo cual siento que son parte de todo este plan de élite y masonería. Por lo visto ya los presidentes no gobiernan debido a que todas las directrices son unificadas y se repiten de un país a otro. Veremos qué sucede.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pimo123.
Responder
#8

(06 Jan, 2022, 04:33 AM)Pimo123 escribió:  Soy fiel creyente de que ser vacunado o no vacunado nos harán llegar a la misma ruta que es el globalismo o Nuevo orden mundial como lo decía tanto la WT en años pasados lo cual siento que son parte de todo este plan de élite y masonería. Por lo visto ya los presidentes no gobiernan debido a que todas las directrices son unificadas y se repiten de un país a otro. Veremos qué sucede.

"Se recurrió a un número de personajes en el escenario de los gobiernos internacionales para que sugiriesen una estructura constitucional para los gobiernos que estaban siendo formados en América Latina. Pedro Samuel Dupont de Nemours, fundador de la Compaginé d'Amerique, la primera empresa de la familia Dupont en los Estados Unidos, fue uno de esos personajes, y preparó un ensayo titulado Repúblicas Equinocciales* en el año 1815, cuando tenía alrededor de 75 años. La constitución iba a servir como modelo para gobiernos latinoamericanos que estaban siendo formados entonces y no estaba destinada a ninguna república en particular." (El libro de los sucesos, Isaac Asimov)

*Equinocciales = De lo que hoy es América latina.

Como curiosidad... Si se investiga los formatos de las primeras constituciones eran casi idénticos, variando solo los detalles individuales de identidad... Acaso ¿el control ya existía desde antes de su formación?

En América en general, los "libertadores" eran en su mayoría MASONES. Dupont y varios "padres de la nación" de la naciente Estados unidos eran masones. Eso debiera arquear las cejas de mas de un despistado. Lo demás lo dejo a investigación personal de cada forista.


ADENDUM:

para no dejar sin poder investigar:

Pedro Samuel dupont>>> https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Sam...de_Nemours
Por desgracia, hasta la fecha no he conseguido ni una copia de "republicas equinocciales referida", pero muchas publicaciones acreditadas la mencionan vagamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

[Imagen: 33285-frase-si-supiera-que-el-mundo-se-a...r-king.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#10

José Fidencio
Hay material que es mejor que permanezca oculto
Si hay personas que interpretan la Biblia a su manera, imagínate con esos libros :-)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)