07 Feb, 2022, 09:51 AM
Extraña pregunta pueden decir algunos.
Pero yo puedo dar testimonio de que así ha sido en mi caso.
Mi hermana menor de sangre lleva varios meses sin dirigirme la palabra.
Y los ancianos me sacaron del grupo de Whatsapp de la congregación, según ellos como "medida disciplinaria"
Y al menos un hermano me acusó de ser apóstata por burlarme de las actitudes de otros hermanos, para quienes según el, son unos "santos" y libres de toda culpa.
Hasta visitar este tipo de páginas puede ser motivo de comentarios, cuando nadie sabe a cabalidad si voy a abandonar la organización de una vez por todas o no
Pero con ese tipo de acciones, me están dando razones de sobra para hacerlo.
Hay algún texto, principio bíblico o publicación que respalde este tipo de acciones y otras similares que pudieran estarse dando en otras congregaciones alrededor del mundo?
Ha sido alguien del foro víctima de algún atropello parecido?
Pero yo puedo dar testimonio de que así ha sido en mi caso.
Mi hermana menor de sangre lleva varios meses sin dirigirme la palabra.
Y los ancianos me sacaron del grupo de Whatsapp de la congregación, según ellos como "medida disciplinaria"
Y al menos un hermano me acusó de ser apóstata por burlarme de las actitudes de otros hermanos, para quienes según el, son unos "santos" y libres de toda culpa.
Hasta visitar este tipo de páginas puede ser motivo de comentarios, cuando nadie sabe a cabalidad si voy a abandonar la organización de una vez por todas o no
Pero con ese tipo de acciones, me están dando razones de sobra para hacerlo.
Hay algún texto, principio bíblico o publicación que respalde este tipo de acciones y otras similares que pudieran estarse dando en otras congregaciones alrededor del mundo?
Ha sido alguien del foro víctima de algún atropello parecido?
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire