Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Mi firma. Mmmm, lamentable o afortunadamente conocí el lado perverso de los que llevan la delantera en las congregaciones.
Quizás exagero pero creo que de cada 10 ancianos, solo uno es sincero. La mayoría solo busca sus propios intereses sin importarles lastimar a sus hermanos.
Muchos varones tratan de ser ancianos a costa de lo que sea con tal de satisfacer ese deseo de poder.
Y cuando lei el libro Los protocolos de los sabios de Sion, me gusto la frase
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.
El cual describe muy bien a los varones que aspiran a ancianos de las congregaciones.
Poder es poder, y humano es humano.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.990
Registro en: Jun 2018
He cambiado mi firma por esta nueva "Hay más muertos por Dios que por el diablo".
La he leído esta frase en el libro de Coltan de Alberto Fernández-Figueroa. Por cierto muy ameno
Me dio mucho que pensar y a modo de ejemplo les pongo este:
LA REBELION DE TAIPING
"El Reino Celestial de la Gran Paz fue un estado revolucionario teocrático gobernado por un místico cristiano de la etnia hakka llamado Hong Xiuquan, un cristiano converso que se proclamó rey de la nación y como el nuevo Mesías, inclusive declarándose hermano menor de Jesucristo y enviado de Dios para erradicar el culto al demonio.1
Las fuentes más fiables estiman el total de muertes en 20 millones de personas,2 aunque algunas fuentes reclaman que la cantidad de muertos llegó a 50 millones;3 llegando a considerarse este conflicto como la guerra más sangrienta previa a la Segunda Guerra Mundial.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Taiping
La historia esta llena de guerras y persecuciones religionas, cristianismo -islam judios, sobre todo en religiones monoteistas
¿cuantos muertos van por Dios? y ¿y cuantos por el Diablo?
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 12 Jan, 2020, 02:52 PM por
Amatheos.)
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.990
Registro en: Jun 2018
(12 Jan, 2020, 06:08 PM)Stargate escribió: Me gusta mucho y estoy de acuerdo.
Te molestarías si uno tu hilo con este otro?
Compartiendo nuestras firmas
Si lo crees oportuno, no tengo problemas.
Lo importante no es la firma en sí.
Lo importante es el debate sobre las muertes producidas por la religión o personas que guerrean por Dios.
En mi país, había un lema: Por Dios y por la Patria.
Desconocia el hilo, me parece muy bien el cambio
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 13 Jan, 2020, 03:01 AM por
Amatheos.)
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Explicare aquí la razón de mi firma
En la secta-organización siempre se nos inculca el hecho de tomar excesiva importancia a lo que dirán o pensarán los demás. Ellos lo llaman falsamente "tomar en consideración las conciencias ajenas", pero explican poco de lo que hay que hacer con la conciencia de los demás. Simplemente queda a criterio de cada quien si va a respetar la conciencia de uno o a tratarla como basura, pero cuando se trata de la conciencia de ellos, es lo más preciado que puede haber sobre la faz de la tierra. En pocas palabras, hago una breve alusión a lo importante que es construir y edificar mi vida y ser feliz, aunque a los demás ese hecho les provoque diarrea
Y he ahí la razón de mi firma, que por cierto es de mi total autoria
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
(Última modificación: 12 Feb, 2022, 11:57 AM por
OvejaNegra42.)
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Sin embargo, he estado pensando en cambiar mi firma y dedicar alguna que otra frase punzante a gente intolerante con la que he estado lidiando en Whatsapp por algún tiempo
Alguna sugerencia para poder adaptarla o copiarla?
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Bueno para que no sigamos debatiendo sobre cuestiones astronomicas (porque eso pertenece a otro foro) modificare nuevamente mi firma.
Pedia sugerencia pero al no haber tendre que buscar otra, aunque sea citando una frase celebre resumiendo todo lo que hemos hablado
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.788 en 705 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Tengo una pregunta para
JoseFidencioR
Sobre tu actual firma ¿Algun motivo en especial el que sea un texto biblico?. ¿sera acaso que te has vuelto...agnostico (como mucho)?
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Ahora he vuelto a cambiar mi firma y ojalá no salga el avispado que diga que me estoy refiriendo al año de servicio 2022 al cual ya le quedan pocos meses