Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuchen esta rola: Ojo con el 666 - Magia Celeste
#1

Esta rola es de los años 90. La canción original es de heavens magic watch out for 666 y ya tiene muchos años que se realizo un cover en español... Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. 





" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

Este es el video original




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

Hola Anónimo

No se que tan cierto sera que ese circuito ya lo están implantando en las vacunas contra covid.
Bueno, ese es el ultimo rumor que anda de boca en boca

Pero mecanismos de control sobre masas ya existen como tu sabrás, en varios proyectos organizados por las sociedades secretas.

El mas típico de todos, las redes sociales.
Pones información personal y los datos de tu vida van a parar o ordenadores centrales.
Para eso no necesitas un chip
Incluso si borras una publicación de tu muro de Facebook, esas computadoras tienen una copia de respaldo de la información que borraste.
Así que "al ojo que todo lo ve", no se le escapa nada
Que mas big brother queremos que el patrocinado por Mark Zuckerberg?

Predijo la canción todas estas condiciones? Muy posiblemente
Así que para los que tenemos por lo menos una red social, ya tenemos vendida nuestra alma (6)

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(18 Feb, 2022, 11:52 AM)OvejaNegra42 escribió:  Hola Anónimo

No se que tan cierto sera que ese circuito ya lo están implantando en las vacunas contra covid.
Bueno, ese es el ultimo rumor que anda de boca en boca

Pero mecanismos de control sobre masas ya existen como tu sabrás, en varios proyectos organizados por las sociedades secretas.

El mas típico de todos, las redes sociales.
Pones información personal y los datos de tu vida van a parar o ordenadores centrales.
Para eso no necesitas un chip
Incluso si borras una publicación de tu muro de Facebook, esas computadoras tienen una copia de respaldo de la información que borraste.
Así que "al ojo que todo lo ve", no se le escapa nada
Que mas big brother queremos que el patrocinado por Mark Zuckerberg?

Predijo la canción todas estas condiciones? Muy posiblemente
Así que para los que tenemos por lo menos una red social, ya tenemos vendida nuestra alma (6)

Gracias por comentar OvejaNegra!

La vacuna del covid no tiene ningún chip ... aunque si he escuchado especulaciones de que puede tener nanotecnología que puede hacer que nos rastreen. Aclaro que son especulaciones y que no hay prueba que lo demuestre.

Lo que si se puede comprobar es que el chip lo estan implantando subcutáneamente a personas que viven en Suecia. Ya hay una empresa en la Argentina trabajando en el mismo proyecto. Tambien es de conocimiento publico que el mismo pentágono, el alá armamentista de los EEUU creo un chip subcutáneo para supuestamente prevenir ataques biológicos y proteger a sus soldados.

Mexicano habla sobre chip covid-19 que se puso en Suecia






https://argentina.as.com/argentina/2021/...30556.html

Chip creado en Argentina contra el coronavirus: Cómo funciona y qué ventajas ofrece
La empresa Gisens Biotech, especializada en nanotecnología, invirtió 3,5 millones de dólares para desarrollar este sistema que detecta pacientes con coronavirus.


El Pentágono desarrolló un microchip que detecta el COVID-19 debajo de la piel antes de que aparezcan síntomas
Un doctor comparó el microchip de diagnóstico con la alerta “revisar motor” de un automóvil.

https://forbes.co/2021/04/13/tecnologia/...-sintomas/

Bienvenidos a la era del transhumanismo!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

transhumanismo... me suena, me suena...

bueno, les gusta mas los videos que la lectura (yo casi odio mensajes de voz y videos)... que lo disfruten...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

En mi caso me gusta 40% lectura, 60% material audiovisual
Ni modo
Naci al final de una decada (70s) e inicios de los 80s que se le va a hacer?
Cuando era un títere de la org, me gustaba activar la lectura que traían los artículos de las publicaciones
Pero cuando eran publicaciones viejas, le ponia el lector de la app de Google xD
(ya se imaginaran los textos biblicos como los leia, "Juan 3 16 de la mañana" jajajaja)
Lo que es no tenerrr que hacerrr

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
18 Feb, 2019, 04:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)