Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
26 Nov, 2021, 10:51 PM
¡Quién lo iba a creer! ¡Si ya somos más de 8.000 desde 2016/2017! Es evidencia clara de que muchos despiertan de las mentiras de la WT. Otros nos leen para tratar de rebatir nuestros argumentos, pero poco a poco se dan cuenta que no se puede defender lo indefendible. Otros solo entran porque desean ver este proyecto derribado.
La ardua labor de todos los foristas ha dado buenos resultados. Muchos ya han pasado la página y muchos entran, aún así, esta labor continúa.
Nosotros no prometemos un paraíso en un "futuro cercano", ni estamos vigilando los pasos de cada quien. Ni mucho menos promovemos el ostrascismo. Ayudamos a las personas a desprogramarse de las mentiras de la WT. Una vez la mente desprogramada, cada quien debe tomar su propio rumbo y contribuir a la edificación de la sociedad en la que vivimos. Sea que siguamos creyendo en la Biblia o que optemos por otras creencias o no ser "creyentes", estamos aquí para poder compartir nuestras ideas.
A los que han estado con nosotros desde los inicios con el antiguo foro, muchas gracias. A quienes se unen por primera vez, bienvenidos y que sigan investigando, que crezcan como personas, y que tomen las riendas de sus propias vidas lejos de una organización que promete y no cumple.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
14 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo:14 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
• , Aimée, AJGIM78, Alba, Díscolo, El anti, Hoplisasthe, JoseFidencioR, juan97, Leviatán, Nunca es tarde, Pedro Luna, siervoministerial_, Stargate
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
¡Amén! XD!
Yo sigo (finales del 2016 por ahí) y estoy desde el 2017 aprox. Lo que me motivó a seguir aquí es la curiosidad de haber encontrado el libro de los precursores que tenía en mi ciudad que fue la 1ra y única y aquí hallé esa 'joya' ;v en formato .jwpub y para ese entonces me sirvió de 'ayuda' de tenerlo por adelantado y otras 'noticias y/o novedades' de la JW de anticipo. Muchas gracias a todos los que hicieron posible la información y siguen haciéndolo hasta ahora.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
Por desgracia todos los años siguen aumentando en maximo de pubicadores , son 8.600 y pico , la bajada no se esta viendo , si que es cierto que en el ultimo informe la media bajo un poco , pero el maximo subio un poco, yo no tiro cohetes por que como en todos los sitios con el tema de la pandemia estan teniendo problemas para saber quien sige activo o no , por que por zoom no tienen la misma vigilancia que en persona en las reuniones
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
8 millones 600 y pico mil quería decir que son de publicadores
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Creo que esa era la cantidad de usuarios registrados que tenía el anterior foro al momento de cerrar. Que alguien me corrija si me equivoco.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Ocho mil vs ocho millones y pico son cifras muy interesantes
La proporción sería un disidente aproximadamente por cada mil testigos
Estadísticas algo halagadoras
Por un 2022 con autonomía y sin estereotipos
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Habría que tomar en cuenta que de ésas 8 mil cuentas habría una que otra que son del FBI watchtoweriano dónde se dedican a espiar lo que decimos aquí en el foro y a cazar brujas. Pruebas de eso tenemos de sobra.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
En ese caso, espías y todo, son parte de la resistencia, pues sus mismos dirigentes les prohíben que anden pajareando en sitios de inicuos y apostatas, así que han desobedecido la ley de Jehova
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.