05 Mar, 2022, 10:44 AM
(05 Mar, 2022, 04:09 AM)Amatheos escribió: Al atacarse cualquier pais Europeo que estuviese en la Otan, Usa tendria que intervenr
https://www.youtube.com/watch?v=bHHTdxR_lpo
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(05 Mar, 2022, 04:09 AM)Amatheos escribió: Al atacarse cualquier pais Europeo que estuviese en la Otan, Usa tendria que intervenr
(07 Mar, 2022, 05:44 PM)4N0N1M0 escribió: Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..
Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia
Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. El señala que en las zonas en conflicto estan dominadas por grupos de Neonazis y que al intervenir el gobierno de Rusia, se le esta liberando de la opresión y del descuido del gobierno Ucraniano.
(08 Mar, 2022, 04:36 AM)Gabriel Pedrero escribió: [quote="4N0N1M0" pid="75945" dateline="1646693099"]
Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..
Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia
Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. Ucraniano.