Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
27 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jun 2018
Buen día hermanos
Les escribo para dejarles saber una preocupación.
El sábado y anoche la asistencia por zoom fue mayor que presencial.
En la reunión de anoche solo habían 24 hermanos de manera presencial. Gracias a Jehová se dió la reunión. Pero, a algunos se nos hizo un poco difícil para poder correr la reunión.
Aunque en el anuncio del 12 de marzo de 2022 dice: Se deben respetar las decisiones personales sobre vacunarse o asistir presencialmente a las reuniones, aún así, es de preocupación que tantos estuvieran por zoom, 82 hermanos.
Entendemos que algunos tenían razones sólidas para no ir, por ejemplo, porque estuvieron expuestos al COVID.
La organización desea que vayamos al salón a menos que estemos expuestos al COVID, tengamos COVID, o estemos enfermos.
Entendemos que algunos puedan tener miedo debido al alza de casos en la isla.
Pero, ¿Qué podemos hacer como cuerpo para trabajar este asunto?
Tengamos presente esta preocupación y lo hablamos en lunes en la reunión de ancianos.
Gracias
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
930 en 315 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Jan 2021
Hola Betfague
Pedro Luna hizo su presentación el 06 de agosto de 2018
Me parece que lo que hizo en este hilo fue transcribir un mensaje de un anciano mostrando la preocupación por las asistencias a las reuniones.
Por eso la utilización de la palabra Hermanos al comienzo, y al final menciona una reunión de ancianos el día lunes.
(Última modificación: 20 Apr, 2022, 11:08 AM por
BlasBlas2021.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.588 en 418 mensajes
MeGusta Dados: 678
Registro en: Oct 2021
(20 Apr, 2022, 10:21 AM)Pedro Luna escribió: Buen día hermanos
Les escribo para dejarles saber una preocupación.
El sábado y anoche la asistencia por zoom fue mayor que presencial.
En la reunión de anoche solo habían 24 hermanos de manera presencial. Gracias a Jehová se dió la reunión. Pero, a algunos se nos hizo un poco difícil para poder correr la reunión.
Aunque en el anuncio del 12 de marzo de 2022 dice: Se deben respetar las decisiones personales sobre vacunarse o asistir presencialmente a las reuniones, aún así, es de preocupación que tantos estuvieran por zoom, 82 hermanos.
Entendemos que algunos tenían razones sólidas para no ir, por ejemplo, porque estuvieron expuestos al COVID.
La organización desea que vayamos al salón a menos que estemos expuestos al COVID, tengamos COVID, o estemos enfermos.
Entendemos que algunos puedan tener miedo debido al alza de casos en la isla.
Pero, ¿Qué podemos hacer como cuerpo para trabajar este asunto?
Tengamos presente esta preocupación y lo hablamos en lunes en la reunión de ancianos.
Gracias
y la reu de ancianos sera por zoom tambien? digo no....
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Creo que el mensaje de Pedro Luna es citando la preocupación de un anciano, no de su propia preocupación.
Respecto al tema, en la congre donde estoy asignado pasa algo parecido, incluso en la conmemoracion: 33 físicos en el salon y 45 conexiones por zoom. Después de la conmemoración: 32 físicos, 18 conexiones de zoom. Entiendo que pueden ser vacaciones pero esto les va a prender las alarmas y no tardan en obligar ("según el grado de madurez espiritual" le llaman) a que todos vayan presencial
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Estando el en el Salón del Reino se acercaron a él los ancianos con la intención de entramparlo y le preguntaron "Señor, ¿es lícito que alguien decida quedarse en su casa viendo la reunión, o se consideraría poco espiritual al que lo haga?"
Jesús les contestó: "Si alguien del mundo se quiere conectar a una reunión por Zoom, ¿acaso ustedes no lo reciben con los brazos abiertos? ¡Cuanto más vale una persona de adentro que la de afuera!"
Al oír eso, los ancianos ya no pudieron responderle nada, pero empezaron a considerar darle un discurso de señalamiento a la congregación por no seguir las instrucciones.
Evangelio de Mateo.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
12 usuarios dieron MeGusta CATALAN:12 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
• C.R. Rodríguez C., Dan_gom, Javier Lara, JoseFidencioR, Julian, Leviatán, Netineotraslapado, Nunca es tarde, OvejaNegra42, Palito, Sergio v, Stargate
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
27 en 7 mensajes
Hola, fue una cita que me enviaron los acianos por washap,. Eso lo escribió el coordinador...
Yo creo que con el pasar de los días la asistencia presencial aumentará pero no mucho. Y creo que cuando vean que el mundo vuelve a su rutina muchos otros seguirán vía zoom para reunirse.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
ok. Gracias por su aviso.. lo tendremos en consideracion. oramos por ustedes via zoom.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Algún día tendran que contar las" deserciones". Puede que no estén el mismo número que los que habia al principio de la pandemia. Crecimiento =bendición ; Mengua = el fin está cerca, la banca siempre gana.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
Registro en: Dec 2020
El lunes tenemos reunión ??? NOOOOOOOOOOO....
Me acuerdo que no soy anciano y se me pasa.