Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
301 en 75 mensajes
MeGusta Dados: 47
Registro en: Jan 2022
La razón de mi usuario es que a la palabra "babel" se le da el significado de "confusión", aludiendo a cuando se cree que se confundieron los lenguajes en la torre de babel.
Viví una época de no saber si seguir creyendo que los testigos son la religión verdadera, entre las pruebas que presentan los disidentes contra el esfuerzo de la organización por llegar a mas personas (la religión con mas idiomas da que pensar si es la verdadera) hasta que este 2022 decidí hacer un nick en este foro y poder obtener respuestas a mis preguntas "apóstatas" (cosa que dentro de las congregaciones no se permite).
No he dejado de creer al 100% en la posibilidad de que los testigos de Jehová sean LA ÚNICA RELIGIÓN aprobada por Dios, aún le doy la oportunidad de QUE LO PRUEBE, pero cada vez me convenzo menos, no tanto por la doctrina, sino por la forma de actuar de la watchtower.
Hilos: 81
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Muchos hemos pasado por esa etapa de confusión. Imagínate: los que dicen ser la única religión verdadera, se la pasan criticando a otras religiones de cosas que ellos mismos hacen y entonces, a quien creer?
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
Hilos: 81
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Y este foro de este tipo no es el único mi estimada Beftague. Eso indica que cada vez mas personas están aprendiendo no solo a desprogramarse y salir de la jaula, o atravesar el cristal como lo diría yo, se trata también de buscar un estilo de vida que te alimente, nutra y enriquezca y añada a tu existencia, pues aunque la visión de algunos testigos de Jehová puede ser abierta en ciertas cosas en otras cosas es bastante nula y limitada y en la vida hay mucho mas allá que esas perspectivas. Un saludo fraternal
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.