Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Es una respuesta difícil pues solo podemos enterarnos por medios ajenos a JW. Recuerda que ellos solo se centran en lo positivo. Podrían haber perdido 1000 casos, pero ellos solo contarán los que han ganado. He incluso sabiendo el número de casos fallados, cualquier testigo le restará importancia. Por lo demás, ya te digo, en noticias locales, del país (si son importantes) alguna página web dedicada a asuntos judiciales...
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.127 en 710 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
pues nada mas no hablan del caso de candace conti, el de campos, lo que les ha costado muchos mas donde han tenido que pagar, jamas hablaran de eso,
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
377 en 124 mensajes
MeGusta Dados: 435
Registro en: Jul 2022
(07 Oct, 2022, 10:54 PM)jaula_de_plata escribió: Hola grupo
Soy yo de nuevo, me surgió una pregunta y no e hayado una respuesta, espero que puedan ayudarme.
En el estudio del libro de esta semana se puso un vídeo en dónde se presumía cuántos casos han ganado los TJ, 50 casos en estados unidos y muchos más en Europa, además de que hace poco presumían que también habían ganado legalmente contra Rusia en el tribunal europeo mi pregunta es:
¿Cuántas veces han perdido? ¿Alguien realmente tiene la cuenta? Y si existe ¿Dónde la puedo encontrar?
Me imagino que han perdido un montón de veces pero no se exactamente cuántos han perdido por ejemplo.
Me ayudarían muchísimo con esto un saludote a todos
La verdad sí es difícil esto. Pienso que así como han ganado muchos casos, también han perdido muchos. Se me vienen a la mente algunos que he visto sobre las acusaciones de abus0 infant1l. Uno de ellos, en 2015, en Australia. Investigué hace tiempo y tienen un considerable historial de demandas. Y claro, han tenido que pagarlas. Pero todo sea por no "manchar el nombre de Jehová". pppffff...
Algo que no dudo por lo que también han recibido demandas o mínimo acusaciones es por el trato que se le da a los expulsados. No dudo que alguien o algunos demandaron a la JW por ese cruel trato.
Aun así, sería bueno crear un documento que tenga todos los casos conocidos de casos perdidos de tribunales de los testigos.
Ojala puedas encontrar la información que necesitas. Saludos
Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
El numero de casos ganados... es una Cortina de humo... indica absolutamente nada...
Es como el numero de publicadores...si sube es la bedicion de dios.. si baja ya es el tiempo del fin