Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
03 Dec, 2022, 11:37 PM
Para los amantes del balonpie (futbol) que hemos seguido de cerca este evento, y para aquellos que deseen leer, voy a hacer un resumen de cómo van las cosas con el "mundial".
En la fase de grupos (A-H) hubo sorpresas. La poderosa Argentina recibió un batacazo de Arabia Saudita, perdiendo 1-2. Lo mismo le ocurrió a otro campeon mundial como Alemania al perder ante Japon (1-2). Equipos que sí se mantuvieron a la altura fueron Paises bajos, Francia, Brasil e Inglaterra. Uruguay desafortunadamente no convenció. La fase de grupos culminó, y muchas selecciones que se esperaban que pasaran a los octavos de final, les tocó hacer maletas: Ecuador, Belgica, Uruguay, Alemania. Selecciones como Polonia, Portugal, Rep de Corea, Senegal, EEUUAA y Croacia, quieren demostrar protagonismo.
El resumen de octavos de finales, para cuando hayan jugado toda esa fase.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
996 en 403 mensajes
MeGusta Dados: 328
Registro en: Jun 2019
Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
4.864 en 1.121 mensajes
MeGusta Dados: 2.433
Registro en: Jun 2019
(05 Dec, 2022, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió: Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro
Pensé que la mejor forma de salir adelante en la vida después de toda una etapa de traumatización sectaria infantil era hablando sobre nuestras aficiones y gustos, que de cada quien son respetables, si tú te la quieres pasar el día encerrado en tribunales adelante, también es respetable.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
88 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 144
Registro en: Oct 2022
Si no me gusta el futbol imaginate lo que me importa la navidad o cualquier tema religioso... eso si, el futbol no me a hecho nada (simplemente no me gusta, aunque lo respeto) pero la religión me ha j o d i d o la vida.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
06 Dec, 2022, 10:42 PM
Espero que ya cerremos este paréntesis para que no se desvíe el hilo.
Por otra parte, ya finalizaron los octavos de finales. Países bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Inglaterra, Francia, Marruecos, y Portugal avanzaron a Cuartos de finales.
Quiero destacar a Rep. de Corea por la forma en que le jugó a Brasil. El resultado se puede decir que es "mentiroso" (4-1) para lo que se vio en el partido. Me gustó tanto ese partido porque ambos jugaron abiertamente, sin echarse en su propia mitad. Espero que en Cuartos de finales se lleve a cabo ese ejemplo. Queremos goles, queremos ver juego bonito. Echandose para atrás dizque para contragolpear hace que el partido se vuelva una "ola de bostezos" y hasta brusco. Abundan las faltas y juego interrumpido.
Por otra parte, me sorprendió que España no sacara su jeraquía a la hora de definir el partido durante los 90min, y fue decepcionante verla errar en tanda de penales. Yo también esperaba que Polonia le diera el "tatequieto" a Francia, pero como que se les gastaron las pilas. "Team USA" parecía ser la sorpresa al avanzar a Cuartos otra vez, pero todo quedó en el "sueño americano".
Vamos a ver qué será lo destacado en Cuartos.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]