Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa mundial FIFA 2022 con sede en Qatar
#1
Wink 

Para los amantes del balonpie (futbol) que hemos seguido de cerca este evento, y para aquellos que deseen leer, voy a hacer un resumen de cómo van las cosas con el "mundial".

En la fase de grupos (A-H) hubo sorpresas. La poderosa Argentina recibió un batacazo de Arabia Saudita, perdiendo 1-2. Lo mismo le ocurrió a otro campeon mundial como Alemania al perder ante Japon (1-2). Equipos que sí se mantuvieron a la altura fueron Paises bajos, Francia, Brasil e Inglaterra. Uruguay desafortunadamente no convenció. La fase de grupos culminó, y muchas selecciones que se esperaban que pasaran a los octavos de final, les tocó hacer maletas: Ecuador, Belgica, Uruguay, Alemania. Selecciones como Polonia, Portugal, Rep de Corea, Senegal, EEUUAA y Croacia, quieren demostrar protagonismo.

El resumen de octavos de finales, para cuando hayan jugado toda esa fase.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

(03 Dec, 2022, 11:37 PM)discipulo del Cristo escribió:  Para los amantes del balonpie (futbol) que hemos seguido de cerca este evento, y para aquellos que deseen leer, voy a hacer un resumen de cómo van las cosas con el "mundial".

En la fase de grupos (A-H) hubo sorpresas. La poderosa Argentina recibió un batacazo de Arabia Saudita, perdiendo 1-2. Lo mismo le ocurrió a otro campeon mundial como Alemania al perder ante Japon (1-2). Equipos que sí se mantuvieron a la altura fueron Paises bajos, Francia, Brasil e Inglaterra. Uruguay desafortunadamente no convenció. La fase de grupos culminó, y muchas selecciones que se esperaban que pasaran a los octavos de final, les tocó hacer maletas: Ecuador, Belgica, Uruguay, Alemania. Selecciones como Polonia, Portugal, Rep de Corea, Senegal, EEUUAA y Croacia, quieren demostrar protagonismo.

El resumen de octavos de finales, para cuando hayan jugado toda esa fase.

Hola discipulo del Cristo. Gracias por la info para los que nos gusta el fútbol.
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#3

Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

(05 Dec, 2022, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro

Pensé que la mejor forma de salir adelante en la vida después de toda una etapa de traumatización sectaria infantil era hablando sobre nuestras aficiones y gustos, que de cada quien son respetables, si tú te la quieres pasar el día encerrado en tribunales adelante, también es respetable.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

(05 Dec, 2022, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro

¡Y dale! Mira que eres cansino ¡Eh!
Toda sección que no tenga que ver con los testigos de Jehová te parece o estúpido o una perdida de tiempo o absurdo.
Eres libre de opinar por supuesto pero Gabriel ya se te explico hace un tiempo atrás parecía que lo habías entendido y de nuevo vuelves con la misma crítica.
Nos gusta hablar de todo porque la vida es más bonita si es variada en muchos aspectos, incluso aquí en este maravilloso foro que ha ayudado y esta ayudando ha muchísimas personas.
Si te parece estúpida esta sección no cometas la estupidez de perder tu tiempo aquí.
¡TÓMATELO CON DEPORTIVIDAD! Tongue
Besitos y FELIZ NAVIDAD
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#6

Calma chicos!!!... nunca pensé en escribir en ningún sitio nada relacionado al futbol, es un deporte que no me atrae ni lo más mínimo, pero respeto al que le guste.
Veo perfecto que exista un apartado en este foro para quien desee hablar de otras cuestiones que no sean la secta, incluso del futbol Smile , pues ayuda a relajar la mente y conocer a gente nueva.
Actualmente muchos de mis amigos íntimos con los que practico deporte los he conocido en foros de espeleobuceo, espeleología o parapente.
Continuemos con el buen rollo del foro Smile
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#7

(06 Dec, 2022, 10:44 AM)Sargento Stubby escribió:  Calma chicos!!!... nunca pensé en escribir en ningún sitio nada relacionado al futbol, es un deporte que no me atrae ni lo más mínimo, pero respeto al que le guste.
Veo perfecto que exista un apartado en este foro para quien desee hablar de otras cuestiones que no sean la secta, incluso del futbol Smile , pues ayuda a relajar la mente y conocer a gente nueva.
Actualmente muchos de mis amigos íntimos  con los que practico deporte los he conocido en foros de espeleobuceo, espeleología o parapente.
Continuemos con el buen rollo del foro Smile

¡Yo no he sido! Angel
Jeje
¡Palabrita que no!
Big Grin

¿A que no he sido yo discipulo del Cristo ?

Paz y AMOR que es Navidad Risitas
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

(06 Dec, 2022, 12:00 PM)Betfague escribió:  ...... que es Navidad  Risitas

Uffff.... prefiero entonces hablar de futbol!!! Smile Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#9

(06 Dec, 2022, 12:20 PM)Sargento Stubby escribió:  
(06 Dec, 2022, 12:00 PM)Betfague escribió:  ...... que es Navidad  Risitas

Uffff.... prefiero entonces hablar de futbol!!! Smile Wink

¡En ello estamos!
¡Uy no! Estáis
Tampoco.
Están
Blush
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#10

Si no me gusta el futbol imaginate lo que me importa la navidad o cualquier tema religioso... eso si, el futbol no me a hecho nada (simplemente no me gusta, aunque lo respeto) pero la religión me ha j o d i d o la vida.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder
#11

(05 Dec, 2022, 08:10 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(05 Dec, 2022, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro

Pensé que la mejor forma de salir adelante en la vida después de toda una etapa de traumatización sectaria infantil era hablando sobre nuestras aficiones y gustos, que de cada quien son respetables, si tú te la quieres pasar el día encerrado en tribunales adelante, también es respetable.



y yo pensé que como el foro se llama comunidad de ex testigos de jehová tendria que ver con eso , ya si quereis sacamos un perfil de que temperatura es la ideal para arle el biberon a un niño , o del tiempo uy parece que va a llover ¿ pero en donde ? en mi ciudad de 30000000 habitantes o en mi pueblo de 5 habitantes contando a las ovejas
Responder
#12

(06 Dec, 2022, 04:36 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(05 Dec, 2022, 08:10 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(05 Dec, 2022, 05:58 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Que haya un perfil para deportes y comentar el mundial en esta página me parece la idea más estúpida de este foro

Pensé que la mejor forma de salir adelante en la vida después de toda una etapa de traumatización sectaria infantil era hablando sobre nuestras aficiones y gustos, que de cada quien son respetables, si tú te la quieres pasar el día encerrado en tribunales adelante, también es respetable.



y yo pensé que como el foro se llama comunidad de ex testigos de jehová tendria que ver con eso , ya si quereis sacamos un perfil de que temperatura es la ideal para arle el biberon a un niño , o del tiempo  uy parece que va a llover ¿ pero en donde ? en mi ciudad  de 30000000 habitantes o en mi pueblo de 5 habitantes contando a las ovejas

Ves a la sección de "sugerencias" y expón que secciones o subforos serían adecuados y cuales no.
¡Aaah! Una cosa mas ¿Sabes que hay una sección de humor? Te lo digo por si quieres pasarte por allí para quejarte de lo incongruente que es el foro.
Y también por la sección de filosofía y la de cine y libros.
Mira Gabriel, a mi el fútbol no es algo que me apasione y aunque practico deporte no me gustan todos los deportes, pero ¿sabes cual es una de las cosas que más me apasiona? LA VARIEDAD QUE TIENE EL SER HUMANO Y LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS Y ASPECTOS ¡me fascina! y en este foro hay variedad mucha más de la que se ve o se lee Gabriel y la variedad forma parte muy importante de la libertad y eso es lo que somos los extestigos de Jehová, somos libres y hay variedad entre nosotros en todos los aspectos que nos podamos imaginar así es que la variedad de secciones en este foro tiene mucho que ver con su nombre.
Abre tu mente Gabriel
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

HAY VIDA MAS ALLA DE LA SWT/JWORG... Y eso demuestran esos hilos y subforos que nada tienen que ver con los TJs... pero si con los EXTJs, porque en la variedad de gustos, darse cuenta que algo como una competencia (SANA!!!) deportiva, algo que era prohibido para los testigos (excepto si eso le da dinero a las arcas de la SWT) no tiene nada de malo...

El mundo al que se enfrenta un extestigo es abrumador, cargado dé todo ese bagaje de "perdición" que le hicieron creer... Darse cuenta que puede ser algo sano, algo que "eleve el espíritu" es un descubrimiento trascendental.

Los Jovenes preguntan escribió:[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Tienes que establecer tus prioridades; las cosas espirituales deben ser lo primero. Recuerda que, en la mayoría de los casos, practicar o ver algún deporte te puede tomar horas. Una chica llamada Daria cuenta: “A menudo discutía con mi madre por el tiempo que pasaba delante del televisor viendo deportes, cuando podía estar utilizando mejor ese tiempo”.


Satisfecho?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14
Thumbs Up 

Espero que ya cerremos este paréntesis para que no se desvíe el hilo.

Por otra parte, ya finalizaron los octavos de finales. Países bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Inglaterra, Francia, Marruecos, y Portugal avanzaron a Cuartos de finales.

Quiero destacar a Rep. de Corea por la forma en que le jugó a Brasil. El resultado se puede decir que es "mentiroso" (4-1) para lo que se vio en el partido. Me gustó tanto ese partido porque ambos jugaron abiertamente, sin echarse en su propia mitad. Espero que en Cuartos de finales se lleve a cabo ese ejemplo. Queremos goles, queremos ver juego bonito. Echandose para atrás dizque para contragolpear hace que el partido se vuelva una "ola de bostezos" y hasta brusco. Abundan las faltas y juego interrumpido.

Por otra parte, me sorprendió que España no sacara su jeraquía a la hora de definir el partido durante los 90min, y fue decepcionante verla errar en tanda de penales. Yo también esperaba que Polonia le diera el "tatequieto" a Francia, pero como que se les gastaron las pilas. "Team USA" parecía ser la sorpresa al avanzar a Cuartos otra vez, pero todo quedó en el "sueño americano".

Vamos a ver qué será lo destacado en Cuartos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#15

(06 Dec, 2022, 10:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  Espero que ya cerremos este paréntesis para que no se desvíe el hilo.

Lo siento discipulo del Cristo no era mi intención desviar tu hilo. Es que una no puede quedarse callada cuando se descalifica de esa manera al foro...y lo que me parece peor es que no se aprecie la labor altruista de los moderadores colaboradores y sobre todo vuestra, me refiero a los administradores, hay quienes piensan que es fácil y no lo es tanto, le dedicáis tiempo y pensáis siempre en lo que os piden los foristas, además tiene un coste económico y lo hacéis con el único interés de ayudar a quien lo necesite.
Hay que ser agradecidos y apreciar todo lo que hacéis en lugar de criticar de forma tan fea y de forma insistente.
Solo quería decirlo

España salió del mundial Llorando
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)