31 Dec, 2021, 03:08 AM
(30 Dec, 2021, 07:28 PM)CATALAN escribió: El Cuerpo Gobernante y por ende los TJ nunca pierden: si los números están a la baja es el cumplimiento de las profecías bíblicas dónde de dice que la gente se volvería amadora de placeres más bien que de Dios y que el tiempo se les está acabando a la gente. Si los números están al alza es la bendición de Jehová y su misericordia al alargar más el tiempo para que la gente se arrepienta. Así son ellos, agrandan o encogen la portería pero de qué meten gol, meten.
En el grupo de Telegram del inombrable hay varios hermanos que han guardado silencio sobre estás cifras. O sea, saben que algo está mal pero obviamente el miedo a decir algo los paraliza.
En el grupo en el que estoy yo de congregación, cuando he publicado los cuatro datos relevantes he añadido "Desde luego es notable las grandes bendiciones que Jehová esta dando a su pueblo.
Si duda se está cumpliendo la profecía de Isaías:
“El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa.” (ISAÍAS 60:22.)"
Evidentemente con total ironía, pero lo curioso es que de 17 hermanos que formamos el grupo solo 3 han respondido para decir: gracias.
O bien tienen órdenes de no responder a mis comentarios o es una muestra de lo tontos que son.
¿No han tenido la más mínima curiosidad por ver los datos? ¿No tienen libertad de expresar lo que piensan?